26 noviembre 2009

ESTAREMOS ENTRANDO EN UN PROPOSITO


1- Debemos concentrar nuestra fe y no perder tiempo con nuestras preocupaciones cotidianas.

2- Estaremos más en contacto con el trabajo de la escuelita (E.B.I.)

3- Participaremos en las reuniones de la iglesia lo máximo que puédamos, para aumentar aún más nuestra comunión con Dios.

4- Vamos a estar en el mismo espíritu de los pastores orando de 6 en 6 horas en el altar, (6am, 12pm, 6pm, 12am) en el caso de las maestras pueden orar en sus casas. Estaremos clamando a Dios por la E.B.I.

5- Durante el periodo de la campaña, evitaremos el máximo de ver en la televisión programas seculares y nos concentraremos en los programas de la iglesia.
6- Estaremos en ayuno total y durante todo el día sacrificaremos nuestro placer en alguna cosa de nuestra alimentación, lo que más nos gusta comer o beber. Haremos eso durante todo el periodo de la Campaña.

7- Como primera actividad del día haremos un compromiso con Dios de leer La Biblia y orar por la mañana, ese propósito renovará quien está relajado en la lectura de la Biblia.

Sabemos que la mayoría de los niños y pre-adolecentes pasan por serios problemas que les causan dolor, angustia y sufrimiento. Y nosotras como mujeres de Dios, comprometidas en el ministerio de la E.B.I., tenemos la responsabilidad de llevar a los niños y pre-adolecentes a alcanzar LA VICTORIA.

El plan de Diciembre traerá en la primera semana la historia de Abraham. El será el personaje bíblico usado como ejemplo de fe para los niños y pre-adolecentes.
Estamos en esta campaña clamando, suplicando y sacrificando por el crecimiento del trabajo y con seguridad EL nos dará la recompensa tal como la dio a Abraham.
LA VICTORIA ES NUESTRA!!
Reactions:

1 comments:

yemiiiiin dijo...

por favor me encantaria recibir las lecciones con sus actividades gracias Dios les bendigs