24 noviembre 2009

"Mira lo que pasa cuando nosotras damos lo mejor para los niños...

Yo estoy en la iglesia desde muy chiquito, mis papás llegaron a la iglesia con muchos problemas de enfermedades, vicios y habian perdido todo lo economico.
Pero, perseverando en la presencia de Dios y sacrificando en la campaña de Israel ellos lograron muchas bendiciones.
Yo aun que llegué chiquito en la iglesia, estaba tornandome muy rebelde, sacando malas calificaciones en la escuela dejando a mis papás muy tristes. 
No les pedia permiso para nada, hacia todo lo que queria, hasta que empezé a participar de la Escuelita Biblica Infantil de la iglesia y a aprender de las cosas de Dios. Luego llegó la Campaña de Israel en diciembre de 2008 y yo participé, mandé mi petición e hice mi sacrificio. Mi vida fue transformada, hoy soy un adolecente feliz, obedezco a mis papás, saco buenas calificaciones en la escuela ( 9 y 10), mis padres estan muy felices con mi cambio, voy a las clases de la EBI para adolecentes y ayudo a las maestras, todo para la glória del Señor Jesus.
Reactions: