17 noviembre 2009

Testimonio de la maestra Marcela

Mi nombre es Marcela Romero. Llegue a la iglesia cuando tenía 3 años de edad. Por 7 años participe de la EBI aquí en Nuevo Laredo. Aprendí a ser una niña de Dios con las enseñanzas de las maestras que tuve durante mi niñez, como  la maestra Ofelia. Cuando cumplí 10 años empezó en mí el deseo de ser también una maestra de la EBI. Como no tenía la edad suficiente, empecé como maestra auxiliar. Durante 5 años estuve como auxiliar. Hoy tengo 17 años y soy una maestra y obrera, entregándome y siempre aprendiendo día con día la importancia de la EBI en la vida de los niños. Porque soy una joven que sufre con las mismas tentaciones de los jóvenes de hoy, pero la diferencia es que... aprendí de niña a defenderme. Esta es la misión de la EBI, hacer  que los niños crezcan normalmente como cualquier niño pero fortalecidos espiritualmente. 



Mi nombre es Ofelia Figueroa. Tengo 9 años como maestra en la EBI. Yo conocí a Marcela aún muy chiquita y puedo decir o cuanto ella es un ejemplo de como la EBI es importante en la iglesia. Hoy ella es una muchacha entregada y cumplidora con Dios porque de niña, la Palabra fue sembrada en su corazón.
Todos nosotros sabemos que ser joven en los días de hoy no es nada fácil pero cuando se incorpora en la educación la dirección dada por la Palabra de Dios, uno crece mas fortalecido para pelear en la vida y se librar de las tentaciones como drogas, malas amistades etc.
Para mi es un placer tener una niña que vi crecer en la EBI hoy es una maestra y obrera de la iglesia como yo.


Reactions:

1 comments:

Silvia dijo...

HOY EMPEZAMOS HA HACER ESTE PROPOSITO EN NUESTRA IURD SEDE REGIONAL DE NAUCALPAN Y LA VERDAD QUE FUE BIEN BONITO PREPARAR NUESTRO DETALLITO Y MAS AUN RECIBIR LAS PALABRAS LINDAS DE NUESTRAS HERMANAS EN FE. ¡QUE LINDA IDEA! Y DESDDE AHORA fELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE TODOS NUESTROS DIAS SEAN 14 DE FEBRERO DIOS LES BENDIGA