08 diciembre 2009

Venciendo la duda...

Estamos viviendo la fe, y la fe es lo contrario de la duda. Sabemos que la mayor batalla que tenemos es contra nuestra mente.¡¡¡ Y con los niños no es diferente!!! Todos nosotros somos compuestos por una medida de fe, esa medida de fe es la capacidad que tenemos de confiar plenamente aunque los ojos físicos no pueden ver la bendición alcanzada.
La duda es una jugada del diablo para intentar imponernos pensamientos de que no somos merecedores, de que no vamos a conseguir, que no somos lo suficiente para alcanzar nuestra bendición.
El mayor deseo del diablo es controlar los pensamientos, para que el esfuerzo, dedicación y sacrificio sean paralizados solo una mente pasiva acepta tales pensamientos. Por eso necesitamos enseñar a los pequeños a tener control de sus pensamientos, para que cuando en nuestra mente vinieren pensamientos de derrota, de duda de incapacidad, usemos de la autoridad espiritual y vengamos a reprender toda duda, que no es nada más que un espíritu. Nuestro Dios es el Dios de Abraham y Abraham tenía en todo momento la seguridad de que Dios le iría a proveer. Vengamos en esa Campaña a trabajar con certeza de que Dios ya nos dio la provisión,
LA BENDICION!!
Reactions: