07 diciembre 2009

Reunión de Maestras

Nosotras tuvimos una reunión con las maestras este sábado pasado, el 22 de Noviembre, fue una bendición, pasamos para ellas lo que estaremos enseñando a los niños el mes de Diciembre en el plan.
También dimos algunos ejemplos de cómo podemos hacer nuestra E.B.I. más divertida y tuvimos una competición de todas las maestras. Haber quien traía más materiales para manualidades como:
Papel de colores, cartulinas, fomi, brillantina, palitos, acuarelas, etc.  Y al final gano la E.B.I. que trajo más material.
Lo hicimos con el propósito de tener bastante material para las escuelitas  y así poder dar lo mejor para los niños y que sea un trabajito más didáctico para que ellos puedan recordar y guardar lo que se les enseño en la E.B.I.
La siguiente competición será de materiales escolares como: Lápices, Colores, crayolas, resistol, tijeras, durex, reglas, etc.
VA HA SER MUY DIVERTIDA LA PROXIMA REUNION. ¡ALLÁ TE ESPERAMOS!
Reactions:

1 comments:

ROSA dijo...

:) ¡HOLA! A TODAS... UN MEDIO QUE NOS BRINDARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CONOCER, APRENDER, CONVIVIR,EXPERIMENTAR, TRANSMITIR, COMPARTIR Y LO PRINCIPAL CRECER PONIENDO EN PRACTICA LA PALABRA DE DIOS,ATRAVES DE ESTAS REUNIONES Y DE LAS CLASES QUE AHORA SE DAN EN LAS ESCUELITAS SIENDO UNA GRAN BENDICION Y DICHA DE PODER ENSEÑARLES A LOS NIÑOS DE LA EBI,CON ACTIVIDADES E IMAGENES DIFERENTES Y UNA PALABRA QUE LOS ALIMENTA GRANDEMENTE PARA CRECER AL LADO DEL SEÑOR JESÚS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PONER EN PRACTICA UNA FE SOBRENATURAL... GRANDES BENDICIONES ESTAN LOGRANDOSE DESDE LA PRIMER REUNION DE TIAS Y PARA ADELANTE LAS EBI´S DE MEXICO... CON AMOR Y UNION, PARA DIOS TODO SE PODRA LOGRAR... DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE! =)