21 enero 2010

La importancia de ser una maestra

La Palabra de Dios dice: Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él.(Proverbios 22.6); vea que responsabilidad tan grande el Señor Jesús nos ha confiado.
Cierta vez El dijó: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. (San Lucas 18.16). Todo niño cuando nace es puro, y como dice el versículo de arriba, pertenece al Reino de Dios. Sin embargo, a medida que va creciendo, si el no es enseñado a andar en el Camino (Jesús), las cosas de este mundo van a contaminar su corazoncito y apartalo de la Salvación. Por eso, el trabajo de la E.B.I. (Escuelita Bíblica Infantil) es fundamental, pues ella se dedica a cuidar de los pequeñitos llevando el mensaje de Salvación, porque no es de la voluntad de Dios que un sólo niño se pierda. Y usted maestra recuerde que es el instrumento de Dios para esto, por lo tanto, ...se tu una bendición! (Gn. 12.2).
Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.(San Mateo 18.5)
Reactions:

1 comments:

Anónimo dijo...

Es verdad nosotras somos parte de la guia para los pequeñitos para que ellos no se pierdan y pierdan su salvación hay que darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de guiar a sus ovejitas aunque por veces no lo merecemos mas Dios es tan misericordioso que nos ha elegido

Dios bendiga el trabajo de la E•B•I & a todas las Tias que con GRAN AMOR trabajan por los pequeñitos.