01 febrero 2010

Buzón de la amistad



El mes de febrero es el mes del amor y amistad, por esa razon decidimos hacer un buzón de la amistad para las educadoras de la E.B.I. Hicimos un mural decorado con varios sobres con los nombres de cada maestra.  Cada dia que la maestra vaya a la iglesia, ella pondrá una sorpresa adentro de los sobres: un mensaje cariñoso, un chocolate, un versículo biblico, etc. cosas que edifican y bendicen.  Es una forma de demonstrar amor una por la otra.  Les van a gustar recibir una cartita y un cariñito de sus compañeras.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es que habiten los hermanos juntos en armonía! (Salmos 133:1)
Reactions:

9 comments:

Anónimo dijo...

Buena idea... las maestras estan muy emocionadas con esto y es una manera de unirnos mas, muchas ya estan preparando sus regalitos para dejar en los sobres.

mariana castro dijo...

Que bueno!
Me da mucha alegria de ver todas nosatras unidas en la presencia de Dios. Que Dios bendiga a todas las maetras!
besos!

LETY dijo...

Excelente idea! para mantenernos unidas en la presencia de Dios y hacer de la EBI una gran fuerza!
Dios las bendiga!
la EBI de Aeropuerto esta en la fe!

karen guadalupe dijo...

me parece que es una excente idea para poder estar unidas en la fe con mas fuerza para qyudar alos niños y crecer la obra

LIZY dijo...

El buzón de la amistad es genial, especialmente cuando no tenemos contacto todos los días! Es una idea muy creativa !!!!! Nos ayudará a mostrar con hechos el cariño que sentimos las tías; haciendo crecer de esta manera la armonía y la Fe en la EBI. Es una gran bendición.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una hermosa idea para mantener la comunicacion, la union y el respeto entre las maestras, en la ebi de alamos ya tenemos el nuestro y esta muy lindo.
Saludos!!!

Stephanie dijo...

Esta actividad nos ha servido mucho, a hacer la relacion con las maestras mas unida... es una bendicion para nosotras y tambien para nuestra Ebi,unidas haremos crecer esta obra maravillosa..que Dios las bendiga mucho.

YADHIRA ISSALET dijo...

"EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA" (prov.17;17)

Chicas!! Me da mucho gusto que estemos más unidas cada dia,que luchemos y estemos en un mismo proposito. JUNTAS,AMANDONOS Y RESPETANDONOS UNAS A OTRAS SIEMPRE TENDREMOS LA VICTORIA,EN EL NOMBRE DE JESUS.
LES DESEO LO MEJOR EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, QUE PARA NOSOTRAS ES TODOS LOS DIAS.
QUE DIOS CUMPLA TODOS SUS SUEÑOS Y LOS DESEOS DE SU CORAZON SE REALICEN...Y NO OLVIDEN HACER SU BUZON DE LA AMISTAD ES SUPER PADRISIMO.QUE DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE.

Yadhira Issalet dijo...

AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Eso del Buzon de la Amistad esta muy padre..
me da mucha alegria que cada día estemos más unidas. Les deseo lo mejor en este día del AMOR Y LA AMISTAD....QUE DIOS LAS BENDIGA.