26 febrero 2010

Dios ama a los misericordiosos

Tuve una idea, podemos hacer varios modelos de manitas, si usted le gusta de varios colores, escriba el versiculo de la semana y regale para cada niño.
Les van a encantar :)
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." San Juan 13:34
Reactions:

6 comments:

Anónimo dijo...

QUE IDEA PADRE DE REGALAR A LOS NINOS UNA MANITA CON EL VERSICULO ASI ELLOS SIEMPRE VAN A RECORDAR QUE SUS MANITAS ES PARA AJUDAR A LOS DEMAS.

SALUDOS A TODAS LAS TIAS.

ROSA dijo...

MUY BONITA LA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS, ELLOS QUEDARAN ENCANTADOS NO SOLO DE APRENDER SINO DE PODER DEMOSTRAR EL AMOR A DIOS Y A SU PRÓJIMO, ADEMAS DE HACER NUEVAS ACTIVIDADES.

Paola dijo...

Les van a encantar por que ellos desean llevar a casa una parte de su escuelita y les gusta realizar manualidades, muchos de ellos nos dicen que sus manualidades las pegan en el refri de su casa o en sus cuadernos de la escuela para recordar lo que hicieron en la escuelita.

Anónimo dijo...

Muy linda esta idea. Nunca habia pensado en hacer algo asi, un escenario grande con la historia, ellos quedaran muy felices con esa idea. van a prestar mas atencion en la clase. GRACIAS!

Claudia dijo...

Esta idea me parece fantastica por que asi los niños van a recordar el versiculo siempre que vean la manita, gracias por esta idea.

LIZY dijo...

GRACIAS POR LA IDEA, FUE UNA GRAN BENDICIÓN. LOS NIÑOS MUY ATENTOS Y SALIERON MUY EMOCIONADOS COMENTANDO LO QUE HABÍAN APRENDIDO.