25 febrero 2010

Franelografo

El franelografo es un recurso educativo muy bueno para enseñar a los niños las historias.
Educadoras, ustedes pueden aprovechar el franelografo y escojer algunos dibujos de la proxima historia que es: Dios ama a los misericordiosos (El buen samaritano).

¡Los niños les van a encantar!

Reactions:

4 comments:

Silvia IURD Sede Regional Naucalpan dijo...

Hacia tiempo queria saber como es que funcionaba el franelografo, y con esta enseñanaza me queda muy clara la función, ahora estare muy atenta para que nos enseñen a hacer el nuestro, es una excelente idea el franelografo y estoy segura que los niños nos van a entender mejor con esta ayuda visual.

Gracias tías por ayudarnos con estas enseñanzas. Dios las bendiga

Anónimo dijo...

Me ancantó el franelografo, es un recurso muy interesante para enseñar a los niños. Estare esperando para hacer el nuestro!

MUCHAS GRACIAS

ROSA dijo...

=) COMO SIEMPRE MUY BUENAS IDEAS, Y NUEVOS RECURSOS QUE NOS SERVIRAN DEMASIADO PARA ENSEÑARLES A LOS PEQUEÑOS CUAN GRANDE ES TODO LO QUE DEBEN DE APRENDER ACERCA DE DIOS Y DEL SEÑOR JESÚS, ¡MUCHAS GRACIAS! POR COMPARTIR ESTAS IDEAS, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

Claudia dijo...

Esta muy lindo el franelografo, con esta idea los peques pondran más atención y se les quedara más grabada la historia. Grcias por compartir estas ideas con todas nosotras, que Dios las bendiga abundantemente.