12 febrero 2010

"Gafete-versículo"

Tenemos una gran responsabilidad de llevar a los niños a recordar, entender y saber poner en práctica los versículos bíblicos. Por eso necesitamos trabajar muy bien el versículo a memorizar. Para complementar, preparé para usted una nueva sugerencia: Un "Gafete-versículo". Y como a partir del próximo domingo estaremos hablando sobre ser manso, el diseño no podría ser otro: "Una ovejita".
Para confeccionarlo, solo necesita fomi en los seguientes colores: Negro, blanco, color piel, amarillo y rojo, silicón caliente, cuerda para colgar y el molde abajo.

Con este mismo molde, usted podrá preparar unos gafetes más pequeños y distribuirlos como recuerdos para todos los niños.
¡Que tenga una linda clase, y hasta pronto!
Reactions:

4 comments:

Paola dijo...

Es una manera sencilla pero interesante para captar la atencion de los niños, ellos son curiosos y esta manera de presentar el versiculo hara que lo recuerden.
Gracias por las ideas.
Saludos!

EBI Mexico dijo...

Hola Paola, Nos da mucha alegria de ver sus lindos comentarios. Siempre tan presente!! Que Dios la bendiga siempre. Nos vemos en la proxima reunion de maestras!

Besitos!!

Paola dijo...

Escribo para comentar que en la ebi de alamos realizamos este trabajo para mostrar el versiculo de la semana a los niños y fue muy bueno, por que lo recordaron, hasta la cita biblica, pero nosotros pegamos velcro en la cartulina e hicimos las palabras del versiculo en hojas de color y las recortamos en forma de nube y por detra pegamos velcro tambien para poder pegar y despegar y despues le dabamos a los niños el juego de palabras y todos contabamos hasta cinco para ver si lograban armar el versiculo y si realmente lo memorizaron y recordaron. FUE MUY INTERESANTE ESTA ACTIVIDAD. SALUDOS.

LIZY dijo...

En nuestra iglesia fue una gran bendición, los niños quedaron encantados y se aprendieron el versiculo muy rápido. Gracias a Dios que nos hace instrumento de Él y podemos pasar espíritu para los peques. Gracias por las ideas. Dios le bendiga.