13 febrero 2010

Testimonio de Israel

Nombre: Carlos Uriel bernal campos
Edad: 10 años

YO TENIA UN SUEÑO DE SER UN GRAN ARTISTA (CANTANTE). ENTONCES VINO LA CAMPAÑA DE ISRAEL EN EL MES DE JUNIO DE 2009, CUANDO YO EMPECE A HACER MI SACRIFICIO VENDENDO AGUITAS CONGELADAS DE SABORES, CUMPLI CON MI VOTO Y DIOS CONTESTÓ MI PETICIÓN. FUI CONTRATADO PARA CANTAR EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y HOY TENGO UN CONTRATO FIRMADO CON ELLOS. Y HOY MI VIDA ECONOMICA ES BENDECIDA ATRAVES DEL TRABAJO DE CANTANTE LO CUAL A MI ME GUSTA MUCHO. HOY CON 10 AÑOS PUEDO AYUDAR A MI FAMILIA CON EL DINERO QUE GANO TODOS LOS MESES CON TRABAJO, Y MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD GRACIAS A DIOS EN LA CAMPAÑA DE ISRAEL.
Reactions:

2 comments:

Anónimo dijo...

QUE TESTIMONIO MARAVILLOSO. QUE DIOS BENDIGA A TODAS.

Paola dijo...

Es muy satisfactorio saber que el trabajo de las maestra, su fe y ejemplo unidos a la de los niños tiene como resultado la bendicion, cuando ellos participan de la Campaña de Israel, nos renovamos y hacemos lo mejor, por que ellos hacen lo mejor para Dios.
Gracias por este testimonio.
Saludos