22 febrero 2010

Testimonio de la maestra Siveli

NOMBRE: SIVELI JASMIN AGUILAR MOSQUEDA
EDAD: 22 AÑOS
TIEMPO DE MAESTRA: 3 AÑOS
Antes de ser maestra yo era muy impaciente con los niños, no sabía hablarles y me fastidiaban.

Pero ahora que soy maestra de la Escuelita lo que más me gusta son las clases dinámicas, me gusta explicar para los niños la palabra de Dios de una manera que ellos la entiendan y también me gusta hacer propósitos con ellos y sobre todo escuchar los testimonios de los pequeñitos.

Ahora he aprendido la importancia que los niños tiene tanto para Dios como para la Obra de Dios, he aprendido a cuidar de un ministerio y de las almas que son los niños, he aprendido a hablar con ellos de una forma que ellos entienden y a desarrollar mis talentos con los niños como sierva de Dios.
Reactions:

1 comments:

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA ALEGRIA DE VER LOS TESTIMONIOS DE LAS MAESTRAS. TENEMOS ESTA HONRA DE SERVIR A DIOS CON LOS NIÑOS Y SI HACEMOS CON DEDICACION DIOS PONE ESTE AMOR EN NUESTRO CORACON.
QUE DIOS BENDIGA A CADA UNA DE NOSOTRAS PARA HACER ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA