04 marzo 2010

como hacer un franelografo

Este video fue hecho por la EBI de Brasil y traducido con mucho amor por la EBI de Colombia.

Reactions:

5 comments:

Paola dijo...

Una muy buena idea a los niños les encanta todo lo visual, colorido, esto llama mas su atencion, hemos comprobado que este recurso didactico da como resultado que las historias y pasajes biblicos sean recordados por ellos, hay niños que recuerdan todo lo que la maestra dijo y nos narran la historia. Es una buena idea. Gracias por mostrarla.
Saludos

LIZY dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN IDEA CON NOSTRAS TIAS DE BRASIL. LOS NIÑOS QUEDARAN MUY ATENTOS Y APRENDERAN MUCHO MÁS RAPIDO LAS HISTORIAS DE JESÚS QUE LES CONTAMOS. GRACIAS. UN ABRAZO Y QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO.

ROSA dijo...

¡MUCHAS GRACIAS! =) POR MOSTRAR LA FORMA EN COMO HACER EL FRANELOGRAFO POR ESTE MEDIO Y DIFUNDIRLO A TODAS, EL CUAL SI QUE ES FÁCIL DE HACER Y NO SOLO SE PUEDE TENER UNO EN LA ESCUELITA SINO VARIOS, DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y SIGAMOS BUSCANDO LA FORMA EN QUE LOS NIÑOS CADA DIA TENGAN ESA NECESIDAD DE APRENDER MAS DE DIOS Y DEL SEÑOR JESÚS,Y MUCHO MAS UTILIZANDO ESTE RECURSO EL CUAL ES MUY PRACTICO E INTERESANTE PARA ELLOS CONOCER DE NUEVAS COSAS QUE LLAMEN SU ATENCIóN.
¡HASTA LUEGO!

Silvia IURD Sede Regional de Naucalpan dijo...

Muchas gracias por esta enseñanza, no imagine que fuera tan fácil hacer nuestro franelografo y lo que más me gusto es que podemos trabajar nosotras mismas con los dibujos que vamos a dar a los niños, se me ocurre que podemos amplificarlos y pegarles la lima de uñas para contar la historia. Muchas gracias por estas ideas y Dios les bendiga

Claudia dijo...

Gracias por enseñarnos como hacer el franelografo, este video fue de mucha ayuda.
Esta muy lindo y muy facil de hacer, me parece una fantastica idea hacer en la escuelita para los niños, ellos van a estar encantados escuchando la historia de la semana.