12 marzo 2010

¡Desafio!

¿Muy lindo este regalo verdad?
El desafio de hoy es que usted haga este lindo regalo de amor y regale a una de sus compañeras de la EBI, es una forma de decir cuanto la quiere y que es muy especial para usted.
Abajo estan los pasos a seguir, es muy facil de hacer.

Para hacer el florero encuentre un bote , puede ser de sopa instantanea, yogurt o hasta un vaso y despúes forelo con fomi.

Despúes pegue con silicon caliente la bolita de unicel.

En cada palito pegue las gomitas ya adentro de cada capasillo.

Decore aún mas su vaso con flores.

Si le gusta ponga algunas mariposas para decorar.
Ya esta listo el regalo de amor para que usted demuestre cuanto sus compañeras son especiales para usted.
Reactions:

4 comments:

ROSA dijo...

¡HOLA! A TODAS,UNA GRAN IDEA PARA ESTE "DESAFIÓ", MUY BONITO PRESENTE QUE PODEMOS DAR A NUESTRAS COMPAÑERAS DE FE DE LA EBI, ¡MUCHAS GRACIAS! POR LA IDEA, DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE A TODAS!.
SIGAMOS ADELANTE POR DIOS!.

Anónimo dijo...

que desafio maravilloso. una manera de decir cuanto queremos nuestras amigas de Fe, haciendo un lindo florero de dulces. Muy lindo!!

mariana castro dijo...

Hola educadoras,

Este desafio es para que nosotras esten mas unidas en la FE. Hojala que todas hagan ese desafio. Regalando este lindo regalo para su compañera de la EBI. Una forma que cariño y amor. En la proxima reunion de maestras quiero saber como fue, ok?

Las quiero mucho, y que Dios las bendiga siempre!!

Mariana Castro

LIZY dijo...

QUE LINDO REGALITO PARA LAS TIAS, ES MUY ORIGINAL. FORTALECERA EL COMPAÑERISMO Y LA ARMONIA. GRACIAS POR LA IDEA. DIOS BENDIGA A TODAS.