05 marzo 2010

Juego de la memoria

Para que las enseñanzas queden bien fijas al final de cada mes, es interesante tener algo que ayude a recordar todas las lecciones. Para esto vamos a realizar un juego de memoria bien grande que contenga todos los temas del mes.
Este aqui fue una prueba que las maestras de Brasil hicieron.
Mirando los dibujos usted debe recordar las lecciones: El pastor y la oveja perdida, el sembrador, y todas las demás, ¿No es verdad?



Haciendo un, despúes es solo ir cambiando los dibujos en los cuadritos.
Conforme se va realizando el juego, usted educadora vaya platicando y perguntando de cual historia es el dibujo, si ellos se acuerdan, etc.
De esta manera estaremos fijando los concimientos adquiridos durante todo el mes.
Este juego de memoria fue hecho todo con unicel.
Reactions:

5 comments:

ROSA dijo...

UNA ACTIVIDAD MUY INTERESANTE, DIVERTIDA Y FÁCIL DE REALIZAR, ¡GRACIAS! POR LA IDEA, LOS NIÑOS CONTESTARAN FÁCILMENTE POR QUE HAN APRENDIDO DEMASIADO CON LAS IMÁGENES,Y CON TODOS LOS RECURSOS QUE SE HAN DADO A CONOCER POR ESTE MEDIO, DE LOS CUALES HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD Y APRENDIZAJE POR LO QUE A LOS NIÑOS LES GUSTARA PARTICIPAR MUCHO YA QUE SABRÁN LAS RESPUESTAS EN EL INSTANTE.
DIOS LES BENDIGA, SALUDOS A TODAS!

Anónimo dijo...

Este juego sera muy bueno para los niños, es una manera de divertirse con ellos y aprender al mismo tiempo... Gracias por es juego!

janaina de almeida dijo...

MI DIOS! ESTE JUEGO ESTA BUENO PARA HACER CON LOS NINOS! GRACIAS POR LA IDEA! BESITOS...

Anónimo dijo...

QUE JUEGO DIVERTIDO PARA HACER CON LOS NIÑOS. LES VAN A ENCANTAR JUGAR CON SUS AMIGUITOS.

SALUDOS!!

wendy dijo...

Hola, soy maestra del E.B.I. y el domingo voy a usar su idea. Me encanto mucho y se que tambien le va encantar a los ninos. Que Dios las siga usando con muchas ideas. Dios las bendiga:)