24 marzo 2010

Contemplando la Higuera


Lluvias, Tempestades, Tsunamis, Terremotos, Miedo, Ilusión, Muertes, Depresión, Suicidios, Asesinatos, Abuso, Vicios..Cuando más  Noticias dan, más yo pienso en el versículo “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; Los hombres quedaran sin aliento por el temor….”  (Lucas 21:25-26)

Por todo lo que ha acontecido en todos lados, es de concluirse que estamos en estos últimos días. Y ahí yo pienso: Sera que todos están viendo lo que yo estoy viendo, escuchando lo que yo escucho, sintiendo lo que yo siento? Sera que es hora para que usted juegue con su vida? Usted puede ser joven, más no es burro…Piense un poco antes de entregarse a las emociones  pasajeras que siempre lo llevan a una noche de amargura.

Es la Pascua, más no para todos. Muchos salen de vacaciones, otros conmemoran, pero la verdad es que solamente aquellos que escogieron entregarse al Señor Jesús pueden verdaderamente sacar provecho de ella. Los otros quedaran comiendo de las migajas que caen de la mesa…

“De la higuera aprended la parábola (Israel): Cuando ya su rama esta tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabéis que está cerca, a las puertas”  (Mateo 24:32-33).

En la certeza, 

Sra. Ester Bezerra

Reactions:

2 comments:

Anónimo dijo...

Que mensaje mas linda!
Es verdad tenemos que esta lista para todo, Jesus va a venir un dia y yo quiero esta preparada para cuando El venga!
Te amo Jesus cada dias mas.

ROSA dijo...

UN MENSAJE CON CONTENIDO MUY CIERTO, ADEMAS DE QUE DEJA MUCHAS COSAS EN QUE PENSAR Y RECAPACITAR (MUCHAS ¡GRACIAS! SRA. ESTER), SEGUIR ADELANTE PERO NUNCA DEJANDO ATRÁS AL SEÑOR JESÚS, SIGAMOS POR LA FE QUE VENCEREMOS.
DIOS BENDIGA A TODAS LAS QUE HACEN SU OBRA.