14 marzo 2010

Mujeres especiales


Quiero dedicar este pequeño homenaje a las Maestras de la IURD en todo el Mexico por su servicio espiritual y su dedicación en la escuelita. Ellas son fundamentales en la obra de Dios. Todo lo hacen por amor, pues sintieron el llamado de Dios y se dispusieron a ganar las almas de los pequeñitos.


Sigan sirviendo al Señor con entusiasmo y fervor que El las recompensara.
Reactions:

9 comments:

silvia Meléndez (IURD Sede Regional Naucalpan) dijo...

Que privilegio es pertenecer a este grupo de maestras, para mi es un honor. Felcidades a todas las tías y ayudantes de tías que nuestro amado Señor Jesucristo haga su proposito en nosotras en cualquier hora y cualquier lugar.Bendiciones

Paola dijo...

El ser maestra de los niños es un gran privilegio, somos un instrumento en las manos del señor, el nos ha escogido, nos ha moldeado y nos sigue preparando dia con dia para guiar a este tan especial rebaño, no es facil, pero Êl lo sabe y por eso esta con nosotras. Muchas gracias por su ayuda y apoyo a traves de este Blog y le pido a Dios que bendiga a todas las maestras de Mèxico. Saludos!!!

stephanie dijo...

Sin duda es una gran bendicion ser maestra, que Dios bendiga a cada una, porque nuestro trabajo no es en vano,sigamos luchando y esforzandonos para que los niños de este pais sean muy bendecidos...bendiciones para todas!!!

Anónimo dijo...

Para mi es un gran previlergio hacer parte de esta obra tan maravillosa. Me sinto muy feliz de esta con los niños y poder ayudarlos. Gracias Dios mio por contar comigo. Saludos a todas, y vamos en esta fe que es salvar las almas de los pequeñitos!!

ROSA dijo...

¡GRACIAS! A DIOS QUE NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE PODER HABLAR DE ÉL A LOS PEQUEÑOS, DE ESCUCHAR,ORIENTAR Y MOSTRARLES EL GRAN AMOR QUE DIOS NOS TIENE DÍA A DÍA, POR LO QUE LA LUCHA SIGUE Y SEGUIRÁ Y EL GRAN OBJETIVO ES QUE ELLOS SE CONVIERTAN GRANDEMENTE EN HOMBRES Y MUJERES DE DIOS Y PUEDAN HACER TAMBIÉN LA DIFERENCIA DÍA CON DÍA GANANDO ALMAS PARA DIOS, ASÍ QUE TÍAS DE TODO MÉXICO Y DE OTROS PAÍSES,SIGAMOS EN LA LUCHA CON GRAN AMOR Y ESFUERZO.
¡DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE!
=) SALUDOS A TODAS.

Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio por hacer parte de esta obra tan maravillosa. Te amo Jesus. Y quiero siempre esta serviendote como maestra de la EBI.
Bendice todas la iglesia aqui en Mexico, bendice todas las maestras con tu bendicion.

Saludos a todas las maestras y vamos seguir luchando por todos los niños !!

janaina de almeida dijo...

uauuuuu, que lindo este video, es un previlegio ser una maestra de la escuelita! que DIOS bendiga a todas!

Anónimo dijo...

Que video lindo. Me gusto mucho. Es una bendicion trabajar con los pequeñitos. Solo de imaginar verlos grandes en la presencia de Dios e una alegria para nosotras!!!!!!!!!
Besitos a todas las maestras de la EBI de Mexico.

normy dijo...

Hola tías es para mi un honor poder servir con los pequeños de nuestra iglesia es un gran compromiso pero me llena de júbilo saber que esos niños tienen la oportunidad que no tuvimos muchas de nosotras alguien quien nos enseñara la palabra de Dios de una manera amena propia para un niño, y debemos sentir satisfacción al saber que nosotras somos parte importante para que en estos pequeños nazca un día el amor por servir con su vida a nuestro señor Jesucristo!, ánimo tías, la lucha es dificil pero Dios nos ha dado un gran Don de enseñanza.