jueves, 15 de abril de 2010

Día del niño

SI, SI, SI, SI....
VAMOS A CELEBRAR
En el dia 30 de Abril aqui en Mexico es el dia del niño. Como el dia 30 es un viernes, nosotras vamos a celebrar esa linda fiesta el sabado, dia 1 de Mayo.
Y ya estamos nos preparando para ese gran dia con los niños, sera un dia de mucha diverción.

10 comentarios:

EBI Mexico dijo...

Yo estoy muy anciosa, estoy contando en los dedos para llegar ese lindo dia ...... Sera muy divertido.

Saludos a todas las maestras, les mando un besito a todas.

Dios las bendiga siempre.

Mariana

Anónimo dijo...

Nosatras tambien estamos muy anciosa para que llege este dia, sera una bendicion en cada EBI, habra muchas sorpresas.

Dios las bendiga

Privalia México dijo...

Esperamos se la pasen increible en su día!! Disfruten mucho..y nunca dejen de ser niñ@s

Les dejamos invitación, para que nos visiten. Hay opciones de regalo muy buenas!!
http://bit.ly/privaliamexico

LIZY dijo...

Estamos muy emocionadas con la fiesta de los niños; será muy divertida, habra sorpresas y muchos regalos. Será un día involvidable para los pequeñitos y para notrotras. Saludos a todas las tías. Dios les bendiga.

Silvia IURD Naucalpan dijo...

Es un día muy especial para todos los niños y par nosotras tambien, sera un día inolvidable. Gracias a todos los que haces posibles las fiestas para los niños porque sabemos que son de gran esfuerzo más todo vale la pena por una sonrisa de los niños ¡Que seamos un instrumento para transmitir el amor que nuestro amado Jesús les tiene!

Anónimo dijo...

En EBI Coyoacán estamos casi listas!! también muy entusiasmadas por festejar a los niños y llenas de alegría pues ese día como nunca antes, en el nombre de Jesús, el Espiritu Santo llenará de GOZO a los chiquitines.
Un saludo a todas las maestras y que Dios las bendiga.

Maribel G.

Paola dijo...

Hola!!!
En la EBI de Alamos estamos con los preparativos para la fiesta de los niños, sera una gran fiesta, celebraremos a los niños y a la vez los entregaremos en las manos del Señor. les mandamos saludos a todas las maestras, y que EL SEÑOR LES DE SABIDURIA Y FUERZA.

berenice_caballero_3 dijo...

EN LA EBI DEL SANTUARIO DE LA FE TAMBIEN NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ESTE DIA DONDE APARTE DE DIVERSION, JUEGOS Y LOS RICOS DULCES DIOS VA ALLENAR DE GRANDES BENDICIONES COMO PARA LOS NIÑOS COMO PARA NOSOTRAS TIAS YA QUE EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO VEREMOS A ESTOS NIÑOS CONVIRTIENDOSE EN HOMBRES Y MUJERES DE DIOS

Silvia IURD Sede Regional Naucalpan dijo...

Para compartirles que nosotras tambien estamos más que felices y llenas de entusiasmo ya que para festejar a los chiquitines en su día en la IURD Sede Regional Naucalpan estamos preparando una obra de teatro llamada El arca de Noe, en donde vamos a participar las tías, vamos a tener un payasito, bolsitas de dulces, juegos y lo más importantes le vamos a dar y a algunos a confirmar el mensaje de Amor de nuestro amado Señor Jesucristo. En este día ademas de llegar todos los niños de la Escuelita Biblica infantil, llegan niños de primera vez que no conocen al Señor Jesus, entonces estamos orando a Dios para que sea de bendición este día especial. Que Dios les bendiga mucho. Se me olvidaba la fiesta será el Sábado 1 de Mayo a las 3:00 pm. Un abrazo a todas

ERIKA dijo...

hola me parece muy chvre aqui en colombia tambien estamos preparando una fiesta muy especial para todos los niños espero ver fotos pronto.......