11 abril 2010

Enseñando con amor las parábolas

Quiero compartir con todas ustedes algunas fotos de la EBI de Nuevo Laredo. Todas las maestras estan muy encantada con el trabajo del franelografo, dicen que los niños estan aprendiendo mucho, les encantan.

Maestras, prepare su clase con mucho amor, haciendo asi los niños seran muy bendecidos.




Reactions:

3 comments:

Anónimo dijo...

Gracias maestras, por compartir con nosotros sus experiencias. Para nosatras tambien esta sendo una bendicion trabaja con el franelografo, los niños quedan muy atentos!!!!!

besitos a todas!!!!!!!!

Silvia IURD Naucalpan dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TRABAJAR CON EL FRANELOGRAFO ES UNA MEDIO DE ENSEÑANZA BASTANTE BUENO. LOS NIÑOS ENTIENDEN MEJOR PORQUE VAMOS LLENANDO NUESTRO FRANELOGRAFO DE ACUERDO A LA HISTORIA, VOY A PONER VARIOS HOJAS AL MI FRANELOGRAFO ASI COMO EL DE LAS TIAS DE NUEVO LAREDO. GRACIAS TIAS POR LA IDEA

ROSA dijo...

QUE BUENO QUE LAS TÍAS DE MÉXICO Y LAS DE OTROS PAÍSES ESTÁN TRABAJANDO MUCHO, SI QUE SE NOTAN SUS ESFUERZOS DE LOS CUALES DERIVARAN MUCHAS BENDICIONES APARTE DE LAS QUE YA SE HAN DADO, TANTO PARA LOS NIÑOS COMO PARA LAS QUE HACEN LA OBRA DE DIOS, TÍAS DE NUEVO LAREDO SIGAN ADELANTE Y ESPERAMOS SEGUIR VIENDO MAS DE SUS IDEAS Y ASI COMPLEMENTAR MAS Y MAS PARA LA OBRA DE DIOS.
¡MUCHAS GRACIAS!