25 mayo 2010

Día de película

Ese Domingo día 30 de Mayo en todas las EBI De Mexico estaremos haciendo en dia de película, estaremos viendo una pelicula muy linda de Moises. Sera un dia inolvidable para los niños.
Reactions:

5 comments:

Anónimo dijo...

Hummmmmmm sera un dia muy especial.
Me encanto la idea!

un Saludos especial

Paola dijo...

Hola, estamos en la misma fe, en la iglesia de alamos estamos pasando esta pelicula para que los niños tengan mas claro lo que es un sacrificio, lo que es vivir por la fe y como es que Dios actua en la vida de quien no se da por vencido.
En esta Campaña estamos seguras que habra grandes testimonios en la Escuelita, estamo ayunando y orando para que esto acontezca y nosotras tambien estamos participando de la Hoguera Santa de Israel asi como los niños tenemos un sueño y no descansaremos hasta que por el poder de Dios se vuelva realidad.
Saludos y que DIOS las bendiga.

ROSA dijo...

MUY BUENA IDEA, LOS NIÑOS ESTARÁN MUY CONTENTOS, APRENDERÁN Y VERÁN EL EJEMPLO DE UN GRAN HOMBRE DE FE, POR LO QUE ELLOS SERÁN MAS QUE BENDECIDOS EN ESTA CAMPAÑA.
DIOS BENDIGA A TODAS LAS EBI´S DE MÉXICO.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la idea de la peliculo, los niños estaran aprendiendo el ejemplo de Moises. Sera una bendicion esa campaña de Israel. Muchos milagros van acontecer!

Dios bendiga a todas!

Anónimo dijo...

Aqui pasamos en la iglesia de Irapuato y fue muy bueno, a los niños les encantó....besitos a todas....Alessandra