04 mayo 2010

Gran Fiesta: dia del niño


En todas las EBI de Mexico se realizo una fiesta muy linda para los niños el dia del niño.
Confira ahora lo que paso en cada EBI. Fue una bendicion.
Pero queden atentas...
todavia hay mucho mas videos...
Reactions:

7 comments:

stephanie dijo...

Que lindos!! sin duda fue un dia de bendiciones para la ebi de todo Mexico, ya quiero ver las fotos de tacubaya y las demas iglesias que faltan....Dios las bendiga a todas.

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwww estoy muy feliz con el trabajo de la EBI y sin duda fue una bendicion este dia. Me encanto la fiesta, los ninos estaban muy contentos!

Saludos a todas

Paola dijo...

Este dia fue especial, estar con los niños es muy hermoso, ellos son el reflejo de Dios, nos llenan de fuerzas para seguir adelante, muy lindas fotos!!!
Saludos y Dios la bendiga a todas.

ROSA dijo...

¡QUE PADRES FIESTAS! SE REALIZARON EN LAS EBI´S DE MÉXICO, Y LO PRINCIPAL QUE LOS NIÑOS APRENDAN CADA DÍA DEL SEÑOR JESÚS Y TODO LO QUE LES PUEDE DAR. GRAN REGALO QUE SE LES DIO A LOS PEQUEÑOS EN SU DÍA, ESPEREMOS VER MAS IMÁGENES DE LAS DEMÁS ESCUELITAS.
DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!
=)

Anónimo dijo...

ESE DIA FUE MUY ESPECIAL PARA LOS NINOS Y PARA NOSOTRAS TAMBIEN.

MUCHAS GRACIAS DIOS POR ESE DIA TAN MARAVILLOSO

berenice_caballero_3 dijo...

HOLA TIAS¡¡¡
ESTE DIA FUE DE GRAN BENDICION TANTO PARA NOSOTRAS AQUI EN LA EBI YUCATAN COMO EN OTRAS IGLESIAS ME DA MUCHO GUSTO VER QUE DIOS NOS EN ESTA LLENANDO DE BENDICIONES Y SABIDURIA PARA GUIAR A ESTOS PEQUEÑINES EN SU CAMINO
SIGAN LUCHANDO PARA VENCER¡¡¡
SALUDOS DE LAS TIAS DE YUCATAN

LIZY dijo...

LINDAS FOTOGRAFIAS, DIOS HA BENDECIDO MUCHO A LA EBI DE TODO MEXICO. FUE UN LINDO DÍA. ORO PARA QUE DIOS NOS DE DIRECCIÓN Y SABIDURIA PARA HACER DE ESOS PEQUES HOMBRES Y MUJERES DE DIOS. DIOS LAS BENDIGA TÍAS.