04 mayo 2010

Mamás que hicieron la diferencia


SARA: Esposa de Abraham, el primero de los patriarcas bíblicos. Dio a luz a Isaac el hijo de la promesa que dio inicio a todo el pueblo de Israel. Era una mujer dedicada y fiel a Dios.


NOEMI: Mujer valerosa y de fe. Mismo aún estando viuda y habiendo perdido dos hijos, no abandonó la confianza en Dios. La nuera, que hasta entonces era moabita (pueblo que servían a otros dioses), fue salva por medio de su ejemplo de vida.



MARIA: Madre del Señor Jesús, María no se acobardó al saber que había sido escogida por Dios para una tarea grandiosa. Desafío los prejuicios y dificultades y superó todos los obstáculos para dar a luz al Salvador del mundo.


JOCABED: Madre del gran libertador del pueblo de Israel, Moisés. Ella utilizó la sabiduría para salvar a su propio hijo cuando faraón mandó exterminar todos los niños menores de dos años de edad. Colocó al hijo en una canasta en la orilla del Rio Nilo. El niño creció y fue usado por Dios para liberar al pueblo de la esclavitud.


ISABEL: Esposa del sacerdote Zacarías y madre de Juan el Bautista, era estéril y vivía de manera irreprensible en los mandamientos de Dios. Un ángel apareció a su esposo avisando que ella tendría un hijo y que su nombre seria Juan. Dio a luz en edad avanzada.
!Feliz dia de las madres¡
Reactions:

1 comments:

Paola dijo...

Gracias a Dios por las mamis, el sabia que las ibamos a necesitar, ellas son sus embajadora en la tierra, sin ellas estariamos perdidos, el nos ama tanto que nos dejo esa proteccion y ese manantial de amor.
Feliz dia a todas las mamas!!!