24 junio 2010

Exposición

Queridas educadoras,

En la EBI de Brasil se llevo acabo una exposición con todos los trabajitos del mes, en donde los niños son los encargados de dar la explicación de los temas a los papas y a todos los invitados.

¿Que les parece si hacemos eso aqui en Mexico?

Vean el video y dejen sus comentarios. Recuerden que su opinión es muy importante para poder llevar acabo esta exposición.

¡Dios las bendiga siempre!

Reactions:

14 comments:

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTO LA IDEA!

SI, PODEMOS HACER ESO AQUI EN MEXICO, SERA UNA GRAN BENDICION, SERA MARAVILLOSO!!

tia ana dijo...

hola soy la tia ana de neza 3
Me encanta la idea de eso es algo nuevo que todas las escuelitas podemo hacer para que aya mas vendiciones y para que los papis vean que sus hijos cadavez amas aprenden mas hacerca de la plabra de dios.
es muy agradable

tia ana dijo...

HOLA SOY LA TIA ANA DE NEZA 3

NOS ENCANTO ESTO DEL VIDEO QUE NOS ESTA PROPONIENDO ASI LOS PAPIS SE DARAN CUANTA QUE SUS HIJOS CADAVEZ MAS ESTAN ENTENDIENDO LA PLABRA DE DIOS.
ESTO NOS VA HA SEVIR AL IGUAL A LAS TIAS PARA VER SI ESTAMOS HACIENDO UN BUEN TRABAJO EN CUANESTION DE COMO LES ENSEÑAMOS A ELLOS NUESTROS PEQUEÑINES Y LOPREADOLECENTES, MUCHAS GRASIAS LO TENEMOS QUE HACER EN MEXICO .

Paola dijo...

Hola, buenas noches, esto es una gran oportunidad para que las personas que asisten a la iglesia, incluyendo a los pedre de los niños conozcan mas de cerca el gran trabajo que la EBI realiza con los niños y preadolescentes, que sepan que sus hijos estan siendo guiados para que su vida espiritual crezca a la par de su crecimiennto fisico e intelectual.
Las maestras de la EBI de ALAMOS apoyamos la idea.
Saludos! Hasta pronto
EBI ALAMOS

Anónimo dijo...

tìa Lucero E.B.I Xochimilco
Me encanto es una gran idea, ver a los niños dando tan lindos frutos, ademas que esto animara a otros niños a participar de la e.b.i

Esto sera una gran alegria para los padres ver a sus hijos creciendo en la presencia de Dios"Tias ayudemos a que Dios nos bendiga en Mexico realizando esta idea"

Martha dijo...

Hola Soy Martha de Tacubaya:
Yo creo que algo asi nos falta para avivar a los niños y descubrir nuevos talentos hasta entre nosotras las maestras. Es una buena manera de incentivarnos y hacer que la ebi sea vista como un lugar serio de formación para los niños aparte de una buena táctica para el aprendiaje. Vamos a hecerlo!!

stephanie dijo...

Es muy buena la idea, ayudaria a motivar tambien a los papás de dejar a los niños en la ebi, sin duda seria una gran bendicion. Tambien ayudaria a los niños, sin duda les gustaria estar ahi explicando para los demas, y eso haria que se esforzaran mas para aprender la palabra de Dios.hay que hacer!!!
Tia Stephanie TACUBAYA

Anónimo dijo...

Que lindo el video!

Me encanto esa idea, esta super buena para hacer con los niños!!!

LIZY dijo...

ME ENCANTO LA IDEA, LOS NIÑOS ESTARÁN MUY FELICES DE COMPARTIR CON LOS PAPIS TODO LO QUE APRENDEN; ASI COMPRENDERAN MEJOR EL DESEO DE LOS PEQUEÑOS DE IR A LA IGLESIA Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA ELLOS.
SERÁ UNA GRAN BENDICIÓN ESTA LINDA EXPOSICIÓN, LLEVEMOSLA A CABO.
SALUDOS. EBI ARAGÓN

Silvia Meléndez Miranda dijo...

BUEN DIA
SEGURO QUE ESTA EXPOSICIÓN SERA DE BENDICION PARA TODAS, LAS MAESTRAS DE NAUCALPAN APOYAMOS Y ORAMOS PARA QUE ESTE PROYECTO SE PUEDA REALIZAR EN NUESTRO PAIS. BENDICIONES HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE

Anónimo dijo...

HOLA SOY TIA DE YUCATAN
Y SOLO DIGO QUE LA EBI DE AQUI ESTA LISTA Y EN LA FE PARA REALIZAR ESTE PROYECTO
RECIBAN SALUDOS TODAS Y BRILLEMOS AUN MAS

Anónimo dijo...

hola soy denis de xochimilc.

me encanta la idea de exponer nuestros trabajos, haci estaran mas serca los papas de lo que se realiza en la esculita y que no es solo para entretener a los niños mientras que ellos participan de la oracion

olga822009 dijo...

tultitlan II: reciban saludos y estamos en la fe para realizar la expo DLB.

alis_flaquita dijo...

hola soy tia de yucatan y me parece una gran idea, estaria super hacer una exposicion en mexico y asi las otras ebi's conocerian mas de nuestro trabajo y estoy segura que los niños quedaran facinados!!!!
saludos a todas Dios bendiga su vida!!!