02 junio 2010

Testimonio

Antes de llegar a la iglesia mi papá tomaba mucho y se iba a fiestas dejando a mis hermanos y a mi solos, nos dejaba sin comer y yo tenia que salir a pedir cosas a la tienda para poder darles de comer a mis hermanitos, incluso en ocasiones mis papás no llegaban a la casa. Ellos se iban a fiestas o con sus amigos, siempre estábamos solos, un día estaba muy desesperada y le marque a mi tía, le dije que estábamos dolos y que no habíamos comido, mi tía entonces fue por nosotros.
Yo sentía que mis papás no nos querían, porque siempre estábamos solos, mi abuelita fue quien me invito a venir a la Iglesia Universal al principio no me gustaba me aburría mucho, pero poco a poco fui entendiendo las cosas de Dios. Escuche de la campaña de Israel, pero no participe pero a la siguiente campaña de Israel yo me decidí y participe pidiéndole a Dios que mi papá dejará de tomar y que consiguiera trabajo, Y que mi mamá nos cuidará y quisiera mucho mas.
Y Dios me contesto mi papá dejó de tomar y consiguió trabajo, mi mamá empezó a cuidar de nosotros, ya no siento el dolor que tenia por ver a mi familia mal , porque ahora yo se que si Pido a Dios alguna cosa el me escucha.

AYLIN YOISE ESCORCI MURET
EBI DE CHALCO
Reactions:

1 comments:

Silvia Meléndez Miranda dijo...

MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS DE LA EBI ESTAN PASANDO POR ESTA SITUACION Y/O POR COSAS PEORES, ES POR ESO QUE TENEMOS QUE HABLAR A NUESTROS NIÑOS QUE HAY UNA SOLUCIÓN Y EN ESTA CAMPAÑA DEL MONTE SINAI VAMOS A REVENTAR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. QUE LINDO TESTIMONIO, VAMOS SIEMPRE PARA ADELANTE