02 junio 2010

Testimonio


ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA MIS PAPÁS PELEABAN MUCHO,MI PAPÁ TOMABA MUCHO Y MI MAMÁ SIEMPRE ESTABA ENOJADA CON MI PAPÁ INCLUSO ELLA LE AVENTABA DE COSAS, SIEMPRE ESTABA DE MAL HUMOR LO MALO ES QUE SE DESQUITABA CON MI HERMANO Y CONMIGO. YO SIEMPRE ESTABA ENFERMA Y MI MAMÁ NO NOS HACIA CASO, NO NOS CUIDABA Y MI PAPÁ NO SE PREOCUPABA POR NOSOTROS NI POR MI MAMÁ .UN DIA MI TIA INVITÓ A MI MAMÁ A VENIR A LA IGLESIA PERO MI MAMÁ NO QUERIA PARTICIPAR, Y MI PAPÁ TAMBIÉN NO LA QUERIA DEJAR VENIR. PERO UN DIA ELLA SE DECIDIÓ A IR, Y CUANDO ELLA LLEGO ESTABAN HABLANDO DE LA CAMPAÑA DE ISRAEL.

YO ESTABA MUY CHIQUITA Y NO COMPRENDIA NADA, PERO CUANDO YA ENTENDÍ YO PARTICIPE DE LA CAMPAÑA DE ISRAEL Y LE PEDÍ A DIOS QUE ME SANARÁ DE TODAS MIS ENFERMEDADES Y QUE RESTAURARÁ A MI FAMILIA. EL ME CONTESTO Y ME DIO UNA FAMILIA UNIDA, PORQUE YA NO HABÍA PLEITOS Y MI MAMÁ YA NO LE AVENTABÁ COSAS A MI PAPÁ, EL DEJÓ DE TOMAR Y AHORA SOY MUY FELIZ, PORQUE TODO LO QUE LE PEDÍ A DIOS EL ME LO DIO.


MONSERRAT IVANA RUIZ SAUCEDO
EBI DE CHALCO
Reactions:

2 comments:

mariana castro dijo...

Ese y muchos testimonio mas acontecera en nuestra EBI. Vamos todas serguir con nuestro proposito de oración. Vamos subir el monte por nuestro sueño!

Dios las bendiga siempre,
Mariana

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Toda la gloria y toda la honra para nuestro amado Señor Jesucristo, que muchos sueños conforme a la voluntad de nuestro amado se hagan realidad en esta Campaña del Monte Sinai. Bendiciones