12 julio 2010

Memorizando el versiculo...


Como un tren nunca se sale de las vias. Asi nosotros no debemos apartarnos del camino de la verdad. Debemos siempre ir en direccion correcta hacia Dios.


Esa idea fue hecha por las maestras de Tultitlan II
Reactions:

4 comments:

Claudia dijo...

¡Felicidades! les quedo precioso el tren, yo creo que los niños con certeza se memorizaron el versiculo de la semana, gracias por la idea, que Dios las bendiga mucho, hasta pronto.

iurd.tultitlan2 dijo...

hola DLB.

esta muy colorido por lo tanto a los niños les encanto y con los animalitos se la pasan viendo en tren y aprendiendose el versiculo.

saludos y gracias por publicarlo.

ROSA dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! TIAS, LES QUEDO MUY BIEN, GRAN TRABAJO Y POR LA FE DIOS HA TOCADO EN SUS CORAZONES Y EN LA DE LOS PEQUEÑOS PRINCIPALMENTE AL PODER APRENDER DE ESTA NUEVA FORMA, PUES ASÍ COMO ESTAS IDEAS ESPEREMOS EN LAS DEMÁS ESCUELITAS TAMBIÉN HAYAN HECHO ALGO NUEVO Y LO COMPARTAN CON TODAS NOSOTRAS, DIOS LAS SIGA LLENANDO DE AMOR PARA LA OBRA DE DIOS.

Rouge dijo...

Jajaja esta idea esta súper!, me gusto mucho y realmente me parece muy divertida. Sólo Dios que puso esta gran idea, Igual la Tía puede complementar esto, cantando con los peques el versículo y simulando el sonido de tren, no sé sólo una idea más para complementar. Pero en verdad excelente este recurso.
Beshitos ^^