08 julio 2010

3 comments:

YADHIRA dijo...

ES MUY IMPORTANTE LO QUE EL OBISPO HABLA,LA EBI ES EL FUTURO DE LA IURD, MAS ESO DEPENDE DE NOSOTRAS. ESA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD,ESE ES NUESTRO ALTAR,SI PENSAMOS DE ESA MANERA CON CERTEZA ESOS NIÑOS Y SU FAMILIA SERAN MUY BENDECIDOS,AL IGUAL QUE CADA UNA DE LAS EDUCADORAS QUE CON MUCHO AMOR HACEN ESTE TRABAJO.

Anónimo dijo...

TENEMOS UNA GRAN RESPONSABLIDAD, PORQUE NOSOTRAS NO CUIDAMOS DE NIÑOS SOÑAMENTE SON ALMAS, Y POR NUESTRO CUIDADO Y AMOOR POR ELLOS PUEDEN SER LIBREAS AL IGUAL QUE SUS PADRE, QUE GRAN MENSAJE.

Rouge dijo...

Es muy cierto lo que el Obispo habla en este mensaje… El trabajo de las Tías en la EBI es muy parecido a lo que hizo Noe, El Señor le encomendó un trabajo, que le llevo años, AÑOS en completar, él siempre se mantuvo constante y firme. Es Igual con las Tías Nuestra mayor visión debe ser que estos pequeñitos el día de mañana sean los Obrer@s, Pastores de nuestra Iglesia, aún mayor que esto, que todos y cada uno sea salvo al igual que sus familias, y eso es algo que sólo con paciencia lo podremos ver, sin embargo los ojos de la fe tienen que estar fijos en esta visión. Nunca se canse de dar Gracias al Señor!! Por qué ha puesto en sus manos lo mas importante que puede haber en el mundo, estos niños! Es primordial mantenernos Consagradas a Dios y firmes en la fe!!

Bejitos a todas, un fuerte abrazo ^^. Dios le bendiga.