14 diciembre 2010

Calendario 2011

Hola educadoras,

Les quiero regalar un calendario de 2011 con los amiguitos de la FE para que usted decore su mesa de clase, o su oficina. Tenemos para colgar en la pared y unos para mesa. Es solo escojer lo que mas te gusta.
Yo ya tengo todos, jajajaja todos estan muy lindos.








Colaboración:  Maestra Rocio Perez de la EBI de Leon.

¡Muchas gracias¡

Reactions:

11 comments:

Claudia*-ebi aragón 2 dijo...

Estan muy lindos los calendarios, seguro que voy a poner todos en la EBI, ¡Felicidades! me gustaron mucho, gracias por compartirlos con nosotras, que Dios las bendiga mucho, mucho, muchisimo, hasta pronto.

LAURA dijo...

ME PARECE UNA IDEA MUY PADRE, YA QUE HACI LOS NIÑOS LO PUEDEN LLEVAR A LA ESCUELA Y ASI RECORDAR LO QUE LE AGRADA A DIOS Y O QUE NO ANTES DE HACER ALGO INCORECTO.

ATT. OBRERA LAURA DE JARDINES DE MORELOS

Anónimo dijo...

Que lindos, todos estan super lindo. Yo tambien quiero el miooooooooooo, voy hacer todos en la EBI. Gracias por compartir.

Saludos

Paola dijo...

Hola a todas las maestras, los ca lendarios estan hermosos, daran mucho colorido a la oficina de las maestras, gracias por enviarlos,Dios les bendiga y hasta pronto, por cierto ¡Feliz año, que sea un año de grandes bendiciones y un año de crecimiento para el trabajo de la EBI!

Anónimo dijo...

ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRR LINDO LOS CALENDARIOS COM LOS AMIGUITOS DE LA FE

ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSSSS

M. ANA

Martha dijo...

Muy buena idea... a los niños les va a encantar!!
Vamos a poner tambien para decorar nuestras clases...
Estan muy lindos ;)

evelyn ebi:ixtapaluca dijo...

estan muy lindos la verdad que pádre dios bendiga ala educadora que colaboro que dios la siga usando para mostras cosas lindas para los niños ami me van a a servir mucho y alos niños de la ebi de ixtapaluca les van a encantar que lindos...

Guerrera de Dios dijo...

a mi tmb me encantaron pero mi favorito es el de megui jeje,y van muy bien con mi agenda qe hice. muchas gracias por mandarnolos asi ya los podre imprimir. DLB hasta pronto

Stephanie dijo...

Que lindos!!! sin duda a nuestros niños, les encantara tener uno..al igual que nosotras...yo ya quiero el mio...muy buena idea :)

pris_caballero0741 dijo...

OOOOOHHHHHHH!!!!!! ESTAN MUY BELLOS LOS CALENDARIOS DIFERENTES PARA CADA GUSTO.......... ESPERANDO QUE NOS RECUERDE FECHAS IMPORTANTES, FIESTAS, CONSAGRACIONES, AYUNOS, Y MUCHO MAS MANDO SALUDOS A LAS TIAS Y QUE 2011 SEA UN AÑO BENDECIDO POR DIOS EN CADA EBI. BYE

Yadhira dijo...

Les deceo a todas las maestras de la EBI que tengan un feliz 2011 en la precencia de Dios y que cada día tengamos más Amor por estos pequeñitos, guiandolos en el camino cierto,QUE DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE.