16 diciembre 2010

Carta de una educadora

Soy maestra de la EBI de Ecatepec y quisiera compartir algo con ustedes. Hace poco, cuando estaba el propósito de el Santuario de los Milagros yo estaba en la iglesia, ya era de noche y era el ultimo día que estaría el Santuario entonces decidí hacer el propósito de consagrar perfume en la parte mas santa del Santuario, metí dos frascos, uno para que cuando yo me ungiera con él me ayudara en mi ministerio y el otro para que cuando yo lo rociara en la calle los espíritus que provocan accidentes, asaltos y toda esa clase de males fueran arrancados de aquel lugar.

Y así lo hice, rocié desde la ventana de mi casa hacia la calle el perfume consagrado e hice una oración. Días después pasaron anunciando en el periódico local que en la esquina de aquella calle donde rocié el perfume habían atrapado a algunos integrantes de una banda de secuestradores de niños, y días después atraparon a todos los integrantes. Con esto me di cuenta de que a veces nosotros como siervos de Dios nos limitamos solo a servir en la iglesia y si acaso salir a evangelizar unos cuantos periódicos, cuando en verdad el poder que nos fue dado es para mucho más, podemos salvar niños usando la fe no solamente en la Escuelita, sino dondequiera que estemos, como el discípulo que con solo su sombra ayudaba a los demás por dondequiera que iba.

Creo que el poder que nos fue dado no fue solo para ponernos un uniforme y hacer acto de presencia en la iglesia. Jesús envió a sus discípulos a todo el mundo y tal vez no podamos hacerlo de manera presencial pero si a través de la fe en acción. El diablo tal vez no puede estar en todo el mundo al mismo tiempo, por que el no es omnipresente pero utiliza tantas armas para llegar a todo el mundo como la televisión, la música, etc. Ahora comprendo por que Dios nos mando a ser astutos como serpientes, y también esto me hace recordar un pasaje bíblico donde habla que los hijos de las tinieblas son más sagaces y astutos que los hijos de luz.

VAMOS USEMOS NUESTRA FE, USEMOS EL PODER QUE NOS FUE DADO, SI MUCHOS HOMBRES DE DIOS PUEDIERON HACER GRANDES COSAS EN EL PASADO ¿POR QUÉ NOSOTROS NO? ¿O ACASO NO TENEMOS EL MISMO ESPÍRITU QUE REPOSÓ SOBRE AQUELLOS HOMBRES VALIENTES?
Reactions:

4 comments:

Gabriela dijo...

hola,muy fuerte esta carta, es cierto,muchas veces nosotras limitamos nuestra fe, y de una u otra forma damos chance al diablo para actuar...nosotras debemos ir un paso adelante no esperar que acontezca algo para actuar,debemos estar atentos,y usar la fe caundo ella habla.

evelyn ebi ixtapaluca dijo...

es verdad yo como educadora nunca abia pensado eso mas gracias a dios ya lo se y es verdad si otras personas pueden yo creo que yo soy capas de reventar con el diablo gracias por que me va a servir mucho para ser mejor educadora a todo lugar donde valla tenga o no tenga uniforme por que mas que el uniforme el espiritu de dios esta dentro de mi y creo que soy capas....dios bendiga ala educadora que lo escrivio.

pris_caballero0741 dijo...

asi sea..... usaremos aun mas nuestra fe y con la ayuda de Dios sa haran cosas grandes e impresioinantes......... esperando que TODAS ESTEMOS EN UNA MISMA FE

reciban saludos de las tias de yucatan santuario de la fe.. Dios las bendiga

oli_faim dijo...

amén; que bueno que cada una de nosotras aprendamos a poner nuestra fe en acción no solo para nosotras mismas, sino tambien con las personas que estan a nuestro alrededor. tienes toda la razón si grandes milagros se hicieron en el pasado, ahora podemos ver eso y mas. pongamos nuestra fe en acción para honrar el nombre de jesus