12 enero 2011

8 comments:

LETY dijo...

Muy bonito, Dios les bendiga a todas las tias de la EBI en Mexico y nos de aun mas sabiduria y creatividad para poder enseñarles a los pequeños la importancia de su palabra, DLB
saludos desde EBI AEROPUERTO!!

Claudia*-ebi aragón 2 dijo...

¡Felicidades tías de xochimilco! que bonito trabajo, me gusto mucho las actividades que hicieron con los peques yo creo que fue muy bendecida su clase, todo les quedo muy lindo. Que Dios las bendiga abundantemente, saludos.

Paola dijo...

Paola (Alamos)
Estan muy bonitas las ideas de las maestras de xochimilco, que bueno que son esforzadas y por eso Dios bendecira sus ministerios.

Mayra dijo...

Tia Mayra Neza 2
Hola les quedo muy lindo el trabajito a todos los niños y ellos reflejan en su rostro la alegria de conocer al Señor Jesus..Felicidades tias Dios las bendiga

lissett_hernandez dijo...

¡Dios les bendiga!
Encontré su blog en la internet, y verdaderamente que me encantó! Muchas felicidades en un trabajo fenomenal. Se nota el amor que han puesto en esto.
Tengo una pregunta: porfis me podrían informar del currículo que están usando, se ve bien SUPER y quisiera más información al respecto, o sea, precios, envíos, etc. Yo vivo en Canadá...
Muchas gracias de antemano, y Dios les continúe bendiciendo grandemente.
En SU servicio,
Lissett

Paola dijo...

Paola (Alamos) Estan interesantes las ideas que presentan las tias de Xochimilco, gracias por darnos tambien de esta forma ideas para trabajar con los niños.
Saludos

Paola dijo...

Lindas ideas para mostrar a los niños la palabra de Dios.
Saludos
Paola (alamos)

Carmen(tacubaya) dijo...

q bonitas ideas tienen tias, sobre todo porq se necesitan hacer cosas creativas para q los niños les llame la atencion y se recuerden mas de las cosas, muy lindo todo!!!