22 febrero 2011

6 comments:

Silvia Meléndez dijo...

Que buena sorpresa hay en este castillo al abrir la puerta, creo que cada que los niños vean un castillo recordaran este versiculo, Gracias tias por las ideas

Martha (tacubaya) dijo...

Tambien este versiculo esta muy lindo.. yo creo que los niños lo van arecordar bien, Felicidades maestras!

stephanie tacubaya dijo...

que Lindo castillo , me encanto,me gusto mucho su idea!!

Paola dijo...

Paola (alamos)
Los niños necesitan recursos visuales para aprender las cosas, estos recursos son en verdad originales y buenos, los niños guardaran la palabra gracias a esta direccion dada por Dios a las maestras, felicidades.
Saludos

Carmen Uribe dijo...

q bonita idea, parece facil de hacer, algo q a los niños les va a gustar mucho, felicidades

Carmen (tacubaya)

Claudia*-ebi aragón 2 dijo...

Les quedo muy lindo, se ve muy bonito y me gusto la idea de poner el versiculo en las puertas del castillo, que Dios las bendiga mucho, saludos.