25 abril 2011

Cuenta regresiva ya comenzó...


¡Hola Chicas!

¡La cuenta regresiva ya comenzó!

¿Para qué?

¡Para la Mega Fiesta del Día de los Niños!

Y no solo quien está organizando la Fiesta es quien está ocupado con mucho que hacer...
Los invitados Especiales como los Amiguitos de la Fe también están preparándose.

Mira a Megui, esta toda preocupada para saber cómo ira. rsrsrs.

¿Y como andan los preparativos con ustedes?
Reactions:

5 comments:

Elma Cortes TACUBAYA dijo...

vaya semana¡¡¡¡¡
he estado apurada tratando que todo lo que hagamos sea perfecto para alegrar esas almas que Dios confiò en nuestras manos y se que todo estara listo para este dia tan especial en nombre de Jesus

SOLO FALTAN 5 DIAS WIII¡¡¡

ELMA CORTES
TACUBAYA

Stephanie (tacubaya) dijo...

Sin duda han sido dias muy especiales, de mucho trabajo y dedicacion, pero sabemos que todo es por ver a nuestros niños contentos. Aqui en tacubaya estan los niños muy emocionados, y creo que yo igual,ya quiero que sea sabado!!! Que Dios bendiga este dia tan especial!!

carmen dijo...

hola!!!
semana complicada!!! afinando los detalles para la gran Fiesta de los niños.dios bendecira mandando a muchos niños que necesitan de la palabra de Dios y en mi iglesia nuestra fe es recibir a esos niños con todo el amor y ternura que ellos necesitan.
Ya estamos listas!!!!
DTB
Carmen Martinez
Centenario

carmen dijo...

Semana Dificil!!!!
la verdad esta semana se ha hecho complicada porque algunos detalles que nos faltaban de la fiesta no los habiamos podido conseguir mas nunca perdimos la fe por que sabemos que es simbolo de victoria!!!
DTB!!!!
Carmen Martinez
Centenario

Anónimo dijo...

Hola!!!!! a todas... Aqui en la Iglesia de Neza 2, todas las tias estamos ansiosas de que llegue el gran dia de festejar a todos nuestros pequeñitos, estamos preparando todo para que en el nombre del Señor Jesus esta fiesta sea inolvidable,ya casi esta todo listo..huy que nervios...pero todo saldra bien...Pd..Esperen las fotos..ah y deseo una fiesta muy bendecida para todas las Escuelitas, Dios bendiga mucho a todas las tias y a usted sra. Mariana.
Atte.Tia Mayra