25 abril 2011

Mega fiesta...

Queridas educadoras,

 como ya todas saben, ya fue dado inicio a los preparativos para mas un envento que quedara marcado en nuestras vidas: Mega Fiesta del Día de los Niños con los Amiguitos de la Fe, en todas las Iglesias, en todos los Estados.

Vea que todos los de su región estén con las camisas de los Amiguitos de la Fe para quedar bien bonitos.
Busque información con la Coordinadora.

Y estos son para uso en su divulgación visual tanto para quedar en las aulas de la EBI, en el salón de la IURD, y para hacer como folletos para distribuirlos a todos.

¡No pierda!
Reactions:

4 comments:

Martha (tacubaya) dijo...

Estamos preparando todo para que nuestros niños pasen el mejor dia del niño en su vida!!... es mucho para hacer pero esperamos llevar el mensaje de Jesus por medio de este dia tan especial... vamos a motivar mucho a nuestros niños para participar este 30 de abril en cada una de nuestras iglesias. Saludos y que todo salga muy bien para todas! Martha, Tacubaya

Silvia Meléndez Miranda dijo...

En nuestra amada Iglesia de Naucalpan casi todo esta listo para este día tan especial para todas las que formamos parte de este hermoso ministerio, ayer llenamos todas las bolsitas de dulces y hoy ultimamos detalles, como todo lleva un orden hoy tambien hicimos un ensayo general y creo que ahi la llevamos, es un honor ser parte de este día especial para los niños y mi deseo es que este día sea de mucha bendición para todos, nuestra fiesta sera el 30 de abril a las 3:00 pm, hay muchos dulces, meriendas, cantos, globos, y sobre todo, todos los niños y papas que va a ir en la iglesia van a conocer el amor de nuestro amado Dios todopoderoso.

Anónimo dijo...

En tacubaya estamos preparando algo super especial para el dia del niño Dios bendecirá a nuestros peques, no solo de tacubaya si no de todas las iglesias

IURD INFORMACIÓN dijo...

Hola! en aragón I estamos listas, felices porque hoy será un gran día pára la EBI en todo México!
Ayer fue un día muy cansado pero el amor y la fe es lo que nos mueve y nos anima. Asi que a hecharle ganas alrato.

Atte: Tía Ericka Aragón I