13 junio 2011

Educadora de la semana

Nombre: Stephanie Leilani Tovar García 


Edad: 21 años


Mi EBI: Santuario Mayor Tacubaya


¿Cuánto tiempo esta de educadora?: 5 años 


Dios: Lo más importante en mi vida y mi prioridad. 


Tiempo libre: Escuchar música, ver películas e internet. 


Comida Favorita: enchiladas verdes.

Afición: hacer manualidades. 


Deporte: Basquetbol. 


¿Qué piensas de la EBI? - Que es muy importante para la vida de nuestros niños, por que ahí aprenden la Palabra y conocen un Dios verdadero. Para mi es lo mejor que Dios me pudo dar pues es un privilegio ser maestra de la EBI y llevar a los niños por el buen camino.


Un sueño: - Sin duda mi más grande sueño es seguir sirviendo a Dios hasta el último día de mi vida.

¿Qué es lo que más te ha marcado como educadora?: - Ver cuando un niño llega lleno problemas, rebeldía, etc. Y a través de las clases y las oraciones, Dios responde cambiando la vida de ese niño... no hay palabras, es muy fuerte ver que el poder de Dios se manifestó en ellos y ahora den un testimonio. Sin duda ver la vida de un niño transformada no tiene precio.


¿Cuál fue la cosa más graciosa que te ha ocurrido como educadora?: Creo que fue en un concurso de talentos en el que terminamos llenos de chantlly por que dimos pastelazos... ¡fue muy gracioso!.

Frase preferida: “Dios no escoge a los capacitados, sino capacita a sus escogidos”. 


Versículo preferido: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Reactions:

4 comments:

claudiaml3 dijo...

Holaaa!!

Muchas felicidades! y a continuar perseverando :´)

Dios te bendiga!

Saludos afectuososs

Atte.
EBI TIZAYUCA

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

muy linda esta nuevo espacio para conocer alas tias felicidades a la tia stefani y siga en la fe y dios bendiga su vida y la use mas y mas...

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Felicidades por haber escogido soñar los sueños de Dios!!!!!!!

R0Z@ dijo...

TIA TIENE AUN MUCHO POR DAR Q BUENO Q A TEMPRANA EDAD HAYA DECIDIDO SEGUIR A DIOS Y HACER SU OBRA,DLB SIEMPRE =_)