19 junio 2011

Experiencia con Dios

Tengo como educadora un poco más de 5 años, y en este tiempo he vivido muchas cosas. Cuando yo entré en la EBI, era una más, que sólo ayudaba cargando un bebé o a repartir el desayuno, sin embargo, siempre me enseñaron que “que debía hacer siempre la diferencia.”Yo comencé a dar mi mejor, sólo para agradar a Dios, pues me agradaban los niños. Llegó un tiempo en que las maestras no cumplían con su escala, y siempre faltaba alguien, así que yo me quedaba en la EBI. Mis papás hasta se enojaban porque ya no participaba de los servicios, pero Dios honró.

Después paso por mi cabeza un “sueño”, el ser algún día RESPONSABLE DE LA ESCUELITA, pero lo veía muy lejos. Comencé a quedar más cerca de la encargada, a ver en que la podía ayudar; pero esto no lo hacía para quedar en su lugar, lo hacía porque me gustaba. Dios empezó a bendecir, primero quedé responsable de la cuarta semana del mes, y un mes después Pastor habló conmigo, y me dijo que “yo soy la nueva responsable de la EBI”, realmente no lo creía, pero que bendición.

Pero no todo es lindo, y aprendí que “Dios te da o te quita algo, para saber quien eres”, saber si eres orgullosa o acomodada, o, para ver si valoras y luchas. A pesar de que había muchas cosas para hacer, yo comencé a acomodarme, no cumplía con lo que me pedían y me quedaba dando excusas; y lo poco que hacía, lo hacía porque tenía que cumplir, no por amor. Ore, pedí mucho a Dios sabiduría, capacidad y condición, pero lo que más pedí fue “VOLVER A MI PRIMER AMOR”. Dios honró, no fue fácil pero salí de ese desierto. Ahora doy siempre mi mejor sólo para Dios.

Nombre: Carla Esmeralda
Edad: 18 años
EBI: Puebla


Reactions:

3 comments:

Anónimo dijo...

Es un gran ejemplo para todas las tias!Pues simpre tenemos que vivir este primer amor.Dios la siga bendeciendo,a esta maestra,y todas de a EBI.

Rocio dijo...

Que lindo testemonio.Las maestras son usadas por Dios,y cuando uno esta haciendo algo para Dios de corazon,este amor nunca se acaba.Saludos maestras de Puebla.

Anónimo dijo...

Que lindo ejemplo!Hay que dar lo mejor a donde Dios nos escoje para servi le.Estoy hechando ganas para estar en la ebi.Y siempre quiero estar en el primer amor.muy buen testemonio de esta maestra Carla.Dios les bendiga a todas,y a todos los niños siempre.Noemi Alazer Huerta