01 junio 2011

GF Teen


Un Grupo alegre, divertido y dispuesto a vivir de acuerdo con la Palabra de Dios. Este es el GF Teen un grupo especial para adolescentes de 11 a 14 años que procuran vivir las enseñanzas bíblicas de forma saludable y sin fanatismo.

Antes conocido como P.A. (pre adolecente) ahora el grupo ha cambiado el nombre por (GF Teen) después de la creación Amiguitos de la Fe, cuyos personajes se proponen a enseñar la Palabra de Dios de forma clara y didáctica.

Ese cambio visualizaba, de cierta forma “abrazar” a los adolecentes que habían acabado de salir de la EBI, ya que antes el mayor objetivo eran los niños de hasta 10 años. Como aun no tenían la edad suficiente para participar del grupo de Jóvenes de la IURD, La Fuerza Joven, los adolecentes estaban un poco “perdidos” En medio a esa fase tan crucial y delicada de la vida.

Para muchos, la adolescencia es considerada un periodo muy complicado tanto para los padres como para los educadores, ya que muchos se hacen rebeldes y ajenos a cualquier tipo de disciplina. Con una nueva visión, el GF Teen procura presentar a estos adolescentes que es posible vivir según las enseñanzas bíblicas sin perder la alegría de la adolescencia y muestra que servir a Dios no es una cosa aburrida ni anticuada, si no que es algo gratificante y recompensado.

GF Teen - Tacubaya
Reactions:

4 comments:

TIA BERE- C. I. YUCATAN dijo...

HOLA
ES VERDAD QUE ESTA ETAPA ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE CUALQUIER PRE-ADOLESCENTE, DIOS NOS PUSO ESTE GRUPO PARA PODER LLEVAR A ELLOS EN SU JUVENTUD EN LOS CAMINOS DE DIOS, YA QUE EN ESTA ETAPA ES DONDE ELLOS CREAN SU CARACTER, SU FORMA DE PENSAR Y SU FORMA DE SER,Y SI ELLOS SE DEJAN GUIAR POR DIOS SU PRESENTE Y FUTURO SERA DE EXITO AHHHH!!! QUE MARAVILLA VER CRECER A LOS FUTUROS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS, LOS QUE SERAN SIERVOS DE DIOS QUE HAGAN DIFERENCIA.
DEMOS NUESTRO MEJOR Y LLEVEMOS EL ALMA DE ESTE P.A. A LAS MANOS DE DIOS
SALUDOS

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

GRACIAS A DIOS POR ESTA PUERTA FIRME QUE SE ABRIO PARA TODOS LOS P.A. OREMOS PARA VER PRONTAMENTE FRUTOS BUENOS PALPABLES Y ASI GLORIFICAR A DIOS.

CON TODO EN G.F.!!!!!!!!!!!!!!
EN LA FE TIAS

evelyn ebi ixtapaluca dijo...

auque en mi iglesia no hay el grupo gf teen es verdad es muy inportante ya que en esa etapa en que salen de la ebi ellos se sienten rechasados...muy lindos pre de tacuvaya

Yadhira-Tacubaya dijo...

Es una Maravilla compartir nuestra vida con el grupo de GF Teen que apesar de sus luchas y curiosidades que experimentan en esta etapa de su vida,estan dispuestos a agradar a Dios y dejarlo obrar en sus vidas.
Agradesco a Dios por está BENDICION y por permitirme ayudar a formar el Futuro de su Iglesia.
DIOS BENDIGA A TODAS GRANDEMENTE.