14 junio 2011

5 comments:

PRISCILLA-EBI SUBSEDE dijo...

WWUUUUAAAA!!!!!! LOS PAPITOS QUEDARAN FELICES CON SU OBSEQUIO Y SU TARJETAS. FELICIDADES A TODOS LOS PAPITOS DE MEXICO, Y MAS AL MIO. RSRSRS.
ME ENCANTARON Y MAS LAS CAMISAS CON LA LINDA PLUMA DE YUCATAN.
EDUCADORAS RECIBAN UN SALUDO Y QUE DIOS BENDIGA A SU EBI.

TIA BERE C.I. YUCATAN dijo...

OLA TIAS
QUE LINDAS IDEAS VAN A QUEDAR SUPER
PARA LOS PAPIS, FELIZ DIA A TODOS LOS PAPI DE SU EBI
DIOS LAS BENDIGA
SALUDOS

Martha (tacubaya) dijo...

Este año los papás vana a tener regalos muy lindos!, creo que este día será una bendición para ellos. Vamos a esforzarnos para que llos reciban lo mejor. Dios les de mucha creatividada todas las maestras!

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Estan bien lindas todas las ideas,
en el Cenáculo de Naucalpan tambien nos ponemos a trabajar para darles los regalitos a los papis que igual son sencillos pero lo importante es el detalle, Gracias amado Dios Padre por ser nuestro Padre de amor, por ser nuestro Campeón, y te doy las Gracias también porque me escogiste aqui en la tierra al mejor papá. Un abrazo a todos los papis en sui día

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

muy lindas todas las manualidades que hicieron las tias yo creo ke van a encantarles a los papas por que casi la mayoria no se acuerda del padre felicidades a todas las tias ke colaboraron...