06 julio 2011

6 comments:

Anna Carolina dijo...

¡¡Que lindo altar!!Felicito las maetras de Guadalajara por el cuidado y cariño que tienem con los niños.

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

ke lindo esta su altar que hicieron me imajino ke alos niños de guadalagara les encanto felicidades alas educadoras ke colaboraron me encanto gua...

DANIELA dijo...

ME GUSTO MUCHO SU ALTAR LES QUEDO MUY BONITO FELICIDADES SIGAN LUCHANDO EN LA FE
EBI IXTAPALUCA

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

MUY BELLO!! ESTE ALTARDE LA EBI MUESTRA LA FE QUE DEBEMOS DE VIVIR, MMM ME GUSTARON LOS CANTAROS CON LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA.DIOS LAS BENDIGA!

valeria dijo...

muy lindo ahi se ve su dedicacion felicidades EBI Guadalajara sigamos en la fe y adelante!!!

Anónimo dijo...

Me encanto el altar!!!
Les dejo un fuerte abrazo desde Argentina
En la fe que va a reventar!!!!!!!!