19 julio 2011

6 comments:

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

Estan muy bonito los muñequitos felicidades tias me gusto mucho el ultimo les quedaron linnndddoosss!!!

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

esta muy lindo la manera en la que contaron la historia felicidades se ve dedicacion en sus manualidades...me encanto

cristina dijo...

es muy practico,la historia completa en un solo espacio.¡¡¡¡Bueeeno!!!
EBI-NAUCALPAN

angelica chalma dijo...

muy buen escenario para explicar la historia de la semana yo creo que llama mucho la atención de los niños saludos ebi chalma

valeria EBI Ixtapaluca dijo...

oh! muy bonito ecenario! me encanto!! felicidades EBI tacubaya!! excelente trabajo!!

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Seguro que cuando contemos la historia con estos materiales los niños ni van a parpadear de lo interesasos que van a estar. Gracias educadoras de Tacubaya es muy buena idea