03 julio 2011

Educadora de la semana

Nombre: Karina Felipe Avilés.

Edad: 20 años.

Mi EBI: Toluca.

¿Cuánto tiempo esta de educadora?: 1 año.

Dios: La transformación de mi vida y mi felicidad plena.

Tiempo libre: Estoy en la iglesia sirviendo a mi Dios.

Comida Favorita: Spaquetti con queso Oaxaca derretido.

Afición: Servir a Dios.

Deporte: Basquetbol.

¿Qué piensas de la EBI?: Creo que es una parte importante de la iglesia, pues la EBI es un paso para formar futuros hombres y mujeres de Dios.

Un sueño: - Ser una esposa de pastor.

¿Qué es lo que más te ha marcado como educadora?: - El escuchar los problemas que los niños me platican, me ha causado indignación y ha sido una gran motivación para luchar mas y mas, sobre todo para estar cada día mas cerca de Dios.

¿Cuál fue la cosa más graciosa que te ha ocurrido como educadora?: - Estuve en una velada con los niños y cada uno me estaba quitándome mis palomitas.

Frase preferida: Tengo que ir en aumento, así como la luz del sol va en aumento cada instante hasta que el día es perfecto.

Versículo preferido: Te hare entender el camino en que debes andar, sobre ti fijare mis ojos. (Salmos- 32.8)

Reactions:

3 comments:

tia daniela dijo...

Esta muy padre su testimonio sigale echando ganas a su escuelita no se desanime siga en la fe por los niños porque dios un dia va a cobrar

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

TA LIGADO, SEGUIR TRBAJANDO EN FAVOR DE LOS NIÑOS, CON LA AYUDA DE DIOS.
SALUDOS TIA Y QUE DIOS BANDIGA SU VIDA.
QUELINDA FOTO

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

ME ENCANTA ESTA SECION POR QUE PODEMOS CONOCER MAS ALAS TIAS DE OTROS ESTADOS...