11 julio 2011

Educadora de la semana

Nombre: Juana Cruz Martínez.

Edad: 17 años.

Mi EBI: CENACULO DE NAUCALPAN.

¿Cuánto tiempo esta de educadora?: 2 AÑOS.

Dios: Lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tiempo libre: Estar en la IURD.

Comida Favorita: Carne empanizada con espaguetti.


Afición: Danza Folklórica, pero sobre todo servir a DIOS.

Deporte: Basketball.

¿Qué piensas de la EBI? Creo que es una obra hermosa, en donde las educadoras tambien hemos sido cambiadas, tenemos una gran responsabilidad, porque DIOS a confiado y mirada para nosotras.

Un sueño: Que los niños de grandes sirvan a DIOS y sean grandes hombres y mujeres de DIOS.

¿Qué es lo que más te ha marcado como educadora?: El dia 17 de Abril de 2011, fue el día en que por primera vez vi a los niños buscar el Espíritu Santo seriamente, ellos oraban, alababan, adoraban, lloraban, fue la cosa mas hermosa y desde ese día muchos me dicen que de grandes quieren servir al señor.

¿Cuál fue la cosa más graciosa que te ha ocurrido como educadora? La clase estaba tan divertida tanto como para los niños como para mi, que cuando me di cuenta sus papas ya estaban para recogerlos.

Frase preferida: Entre mas dura sea la lucha, mas grande sera la recompensa.

Versículo preferido: "Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" 2 Timoteo 1:6-7.

Reactions:

4 comments:

DANIELA dijo...

Esta nuy bonita su anecdota siga en la fe no se desanime esta parte del blog me gusta mucho para conocer a las educadoras desde como enpezaron y como poco a poco fueron creciendo FELICIDADES!!!
EBI IXTAPALUCA

cristina dijo...

que bueno que sea la educadora de la semana: es muy entregada y dispuesta.asi como ella hay muchas mas, FELICIDADES
cristina-naucalpan

Evelin EBI ixtapaluca dijo...

felicidades ala educadora juana y si usted es la educadora de la semana es por que le a hechado ganas...

Silvia Meléndez EBI Naucalpan dijo...

Es mi hermana de Obra es una obrera lindisima que ama mucho a este Ministerio, un abrazo Obrera Juanita y tambien a todas las educadoras y auxiliares de educadoras (especialmente de EBI Naucalpan) Dios les bendiga cada día más, que honor es compartir con ustedes.