17 julio 2011

Educadora de la semana

Nombre: Rocío Pérez

Edad: 21 años

Mi EBI: León

¿Cuánto tiempo esta de educadora? 5 años.

Dios: Es mi fuerza, mi vida.

Tiempo libre: Estar en la EBI, ver películas.

Comida favorita: Leche con galletas.

Afición: Leer.

Deporte: Futbol.

¿Qué piensas de la EBI? Que es la oportunidad de los niños para conocer realmente a Dios y tener una vida plena, diferente, y para nosotras la bendición de entregar nuestro mejor para Dios y los niños.

Un Sueño: Que Dios me use totalmente para su obra hasta el ultimo día de mi vida.

¿Qué es lo que más te ha marcado como educadora? Ver como los niños van creciendo con Dios, recibirlos pequeños y pasa el tiempo y ver como hasta hoy permanecen en la fe, aun mas cuando los papás nos platican la transformación en la vida de sus hijos.

¿Cuál fue la cosa más graciosa que te ha ocurrido como educadora? Caerme de una silla frente a todos los niños, todos me miraron y no tardaron en reír de mi a carcajadas, yo reí con ellos y disimule mi vergüenza, aun me da risa!!!!

Frase preferida: Sinceridad en el momento correcto, es lo mejor!!!

Versículo preferido: “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:13)

Reactions:

7 comments:

cristina dijo...

felicidades O.Rocio el versiculo dice mas que mil palabras. el fondo tambien me gusto
EBI-NAUCALPAN

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

felicidades educadora rocio y es verdad lo que mas nos marca como educadora es ver que los niños esten creciendo y esten en la fe...

paula dijo...

Ahhhhhh que hermosa se ve Rocio!!!!!!
Que Dios la siga bendiciendo, y que ella sea un instrumento en las manos de nuestro Dios e muy usada en la Ebi.
Un grand beso en nombre de todos los niños y TF de Leon!!!!!!!!

angelica chalma dijo...

Dios bendiga mucho a la ebi de Leon y los niños sean tocados y bendecidos por Dios y esa es nuestra mayor recompenza saludos ebi chalma

Daniela EBI IXTAPALUCA dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTA PARTE DE EL BLOG PARA CONOCER A CADA UNA DE LAS EDUCADORAS MUCHAS FELICIDADES TIA ROCIO ME GUSTO MUCHO LO MAS DIVERTIDO QUE LE PASO EN LA EBI SIGA ECHANDOLE GANAS

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

es verdad lo que mas nos marca como educadoras es ver como los niños van creciendo y permaneciendo en la fe ..felicidades educadora rocio por ser la educadora de la semana....

Silvia Meléndez Miranda dijo...

ES LA PARTE DE UNA CANCIÓN QUE REFLEJA EL CORAZÓN DE CADA EDUCADORA "PARA ESTE TIEMPO HE LLEGADO, PARA ESTE TIEMPO NACI EN SUS PROPOSITOS ETERNOS YO ME VI (EN LOS PROPOSITOS eternos DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS" FELICIDADES EDUCADORAs