11 julio 2011

5 comments:

LizZ dijo...

dios tiene que honrrar la fe y la indignacion de estos grandes guerreros y cambiar su vida como lo hizo con gedeon :) ta ligado

evelyn ebi ixtapaluca dijo...

yo creo que todas las ebis de los estados estamos en esa misma fe y vamos con todo que lindos se ven los niños de toluca que estan indignados siguamos en esa fe....

valeria EBI Ixtapaluca dijo...

muy bn Ebi toluca sigamos asi en esa fe de Gedeon!! k bonitos los niños y adelante en la Fe ... :)

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

EEEHHHH LOS NIÑOS DE TOLUCA SON UNOS GUERREROS!!!! BUENO TODOS DE TODAS LAS EBI.
ME DA GUSTO YO CONOSCO A ASA NIÑA ELLA INICIO EN YUCATAN, MUDO PARA TOLUCA QUE ALEGRIA QUE SIGA EN LA FE. QUIEN PUEDA ME LA SALUDA HOLA ALEXA!!!!
DIOS BENDIGA ESTA CAMPAÑA CON MILAGROS SORPRENDENTES.

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

tienen toda la razon las tias sigamos en la fe porque todas vamos a vencer me gustaron mucho las espadas y los niños estan muy contentos por la campaña FELICIDADES
EBI IXTAPALUCA