04 julio 2011

Experiencia con Dios

Mi nombre es Maricruz González, tengo 19 años , soy educadora de la EBI de Toluca.

Mi experiencia en la escuelita fue que cuando me llamaron para ser educadora de la EBI no quería, ya que a mi no me gustaban a los niños. Los trataba muy mal, les gritaba y hasta llegue al extremo de maltratarlos. 

La verdad es que no tenia paciencia con los niños, me desesperaba, tenia un caracter muy fuerte, me enojaba con todo.

Pero al entrar en la EBI pedí a Dios que me diera paciencia para con los niños y lo mas importante, pedí que me enseñara a servirle de todo corazón y me enseñara a amar los niños.

A partir de eso momento todo cambio ya que empecé a tener cariño y paciencia para con los niños, principalmente para ayudarlos en sus problemas, a escucharlos, además; para que ellos se aferren mas a Dios y que sus vidas cambien en todos los aspectos.

He aprendido en la EBI Que los niños son el futuro de la iglesia, son los futuros obreros, pastores y hasta Obispos de la iglesia. 

Hoy sigo ayudando a que los niños cambien, Gracias a Dios, El me a bendecido mucho y me ha enseñado todos los dias. 

Ayudar la EBI es algo muy hermoso y importante. Hoy amo a la EBI y quiero siempre dar mi mejor por ella.

Reactions:

3 comments:

tia daniela dijo...

Esta muy bonita su historia sigale echando ganas en la ebi que dios la va a bendecir !FELICIDADES!

PRISCILLA- YUCATAN dijo...

ES CIERTO LOS NIÑOSY P.A. SON EL FUTURO DE LA OBRA DE DIOS AQUI EN MEXICO, SIGAMOS ADELATE HACIENDO LO MEJOR PARA NU7ESTRO SEÑOR, ÈL ACREDITARA PARA NUESTRA EBI MUCHAS BENDICIONES

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

FELICIDADES SIGA EN LA FE Y CON ESOS PENSAMIENTOS Y DIOS VA A USAR MAS Y MAS...