10 julio 2011

Experiencia con Dios

Recuerdo el día en que la líder de E.B.I me llamo para ser auxiliar de maestra mi respuesta fue que no, que no me llamaban la atención los niños y que no me sentía con actitudes para estar con ellos, le comente que yo prefería trabajar con todo en el Grupo de Evangelización. Después que ella hablo fuerte conmigo accedí a entrar solo por obediencia.

Desde el primer día que serví en la EBI me di cuenta lo equivocada que estaba, que privilegio fue llevar a los niños al baño, cantar, bailar, platicar con ellos, etc., de verdad fue y es algo bien bonito (les comparto que algo divertido que los niños siempre esperan es cuando cantamos la hormiguita, en la parte que ellos soplan hago como si me fuera volando del aire tan fuerte que soplan, en verdad ahí hasta el más serio le arranco una sonrisa).

Han pasado más de 4 años que soy educadora de la EBI, y Dios ha puesto en mi corazón cada día más amor por los niños, creo firmemente que este ministerio además bendecir mi vida, bendice la vida de los papas y del entorno de los niños, que honor ha sido dar clases a niños que ahora son jóvenes que están sirviendo a nuestro amado Dios, en Naucalpan tenemos 4 siervos que salieron de la EBI.

Cada clase que tengo con los niños es un aprendizaje nuevo, hay pequeños que sufren más que los adultos, es por eso que mi visión en todo momento es que ellos entiendan que aunque tengamos luchas hay alguien que siempre nos sostiene, nuestro amado Señor Jesús.

Nombre: Silvia Meléndez Miranda
Edad: 31 años
Mi EBI: Naucalpan


Reactions:

5 comments:

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

es verdad cuando somos llamadas por dios nosotras creemos que no estamos preparadas mas dios no mira nuestra preparacion el mira nuestro corazon...

Cecilia (Tacubaya) dijo...

Dios bendiga a esta Maestra,la vision que tenemos es que ellos sean hombres y mujeres de Dios, ademas que sean obreros, pastores, esposas de pastores y obispos, apesar de las luchas es porque la bendicion es grande para nuestros niños de la EBI.

DANIELA dijo...

Es muy bonita su historia muchas felicidades por su trabajo siga asi adelante echele ganas y no se desanime porque dios la va a usar mucho mas
EBI IXTAPALUCA

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

EN LA FE A CADA MOMENTO EDUCADORAS DIOS MIRA MAS ALLA MIRA PARA EL FUTURO Y ÈL NOS TOMA PARA REALIZAR COSAS GRANDES.
DIOS LAS BENDIGA.

Silvia Meléndez EBI Naucalpan dijo...

Como no comentar mi experiencia verdad?, ha sido de gran bendición y aprendizaje cada paso que doy con el amor de mi vida, mi Señor Jesus, Gracias amado Dios porque aunque llegue sin nada que darte Tu has llenado mi vida con tu Gran Poder y Amor. Usa mi vida Señor