19 julio 2011

Experiencia con Dios

Cuando comencé en la EBI las maestras de la EBI me invitaban a participar de esta gran experiencia.

Pero yo siempre me negaba por miedo y temor de no ser la persona indicada. Y por que no me gustaba, y varias veces me preguntaba el porque insistían tanto conmigo y no con otra persona, me molestaba mucho la insistencia, pero un día inesperado y después de tanto insistir sentí la necesidad de participar de esta experiencia y al ver a los niños sentí algo muy especial y único, me gusto mucho.

Recuerdo que comencé a ir una vez por semana y con paso del tiempo empece a asistir mas veces, las maestras me explicaron como pasar la palabra para los niños y después comencé a escuchar a los niños, a orientarlos en base la palabra de Dios y todo esto me hace sentir muy bien. Aunque no tenia mucha experiencia poco a poco con la ayuda de Dios y de las maestras aprendí que estoy siendo usada por el Señor Jesús.

Nombre: Carmen de la Cruz
Edad: 21 años
Mi EBI: San Marcos

Reactions:

4 comments:

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

ME GUSTO MUCHO SU EXPERIENCIA CON DIOS DESDE COMO ENPEZO HASTA LO QUE A LOGRADO A VA A VER LO QUE PUEDE LOGRAR SI SIGUE ASI EN LA FE MUCHAS FELICIDADES!!! SIGALE ECHANDO GANAS

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

CUANDO NO ESTAMOS TAN INTERESADAS EN SERVIR A DIOS ES CUANDO EL MAS NOS LLAMA POR MEDIO DE SUS SIERVOS FELICIDADES EDUCADORA CARMEN...

cristina dijo...

muchas pasamos por experiencias similares a la suya ¡¡siga adelante E.Carmen!!
EBI-NAUCALPAN

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Cuando venimos de manos vacias o no teniendo mucho que dar nuestro amado Señor Jesus nos llena de su gran poder y amor, que Dios la siga bendiciendo cada dia más