03 julio 2011

9 comments:

Tania Abigail (Táhuac I) dijo...

Las tías de Tláhuac I tenemos la certeza que esta campaña no es una más...nosotras estamos viviendo la fe de Gedeón con todos los niños, y las bendiciones serán muy grandes en el nombre del Señor. ¡Espada por el Señor y espada por la EBI! ¡Los guerreros visten de rojo!

tia daniela dijo...

En la escuelita de ixtapaluca tambien se viste de rojo y nosotras vamos con todo junto con los niños y nuestra fe esta a reventar!!!!!!!!!!!

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

SISI!!!!! SOMOS GUERRERAS Y VAMOS CON LO MEJOR EN ESTA CAMPAÑA Y CADA EBI SERA BENDECIDA Y DARAN MUCHOS FRUTOS PARA GLORIFICAR A DIOS.
QUE GUAPAS GUERRERAS, TODAS CON LA CERTEZA DE LA RESPUESTA DE PARTE DE DIOS A SU VIDA Y A LA VIDA DE TODOS LOS NIÑOS!
DIOS LAS BENDIGA EDUCADORAS

O - Ebi Tultitlan II :D dijo...

Aqui estan todas las Guerreras de Dios, que siempre estan en la lucha y no pierden las batallas,por que van con el qe todo lo puede.

Y todas las batallas las vamos a ganar, Qe asi sea.... La paz de Dios este siempre sobre ustedes.

andrea dijo...

TODOS VIVIENDO LA FE DE LA INDIGNACIÓN sabaemos que Dios respondera a todo aquel que le clama iztapalapa

LizZ dijo...

esta campaña es para nosotras y nuestro pueblo vamos con todo para poder glorificar el nombre del señor jesus con nuestra vida esta ligado
cual es nuestra profesion ?
GUERRERAS !!!!!!!!!!!!

Angelica iztapalapa dijo...

Esta campaña sera la diferencia para la EBI ... los niños tambien estan indignados con la situaciòn... Dios tiene que responder !!!

¡¡¡**MiReYa**!!! dijo...

Las tias de la EBI de Mexico estan en la Fe... y pasaremos el coraje y la indignacion a todos los pekeñines para k tomen una actitud k puede cambiar la historia de su familia. Decir a ellos k la biblia no es un libro de Historias y kuentos, si no es una espada y un ejemplo de los heroes para poder conquistar nosotros tambien.
Saludos.. EBI ECATEPEC

Anónimo dijo...

"Todas las tias de la ebi visten de rojo junto con los niños "

Esta campaña es nuestra tendremos la victoria por que nuestra profecion es ser guerreras pronto tendremos nuestra victoria asi mismo igual cada niño de la ebi por que ellos tambien estan indignados contra la situacion ¡¡¡¡¡¡¡vamos con toda nuestra fuerza en esta campaña educadoras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡