14 julio 2011

9 comments:

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

BELLOS MUÑECOS!!!! FELICIDADES TIAS QUE BUENAS MAQUETAS SIGAMOS EN LA FE Y COSECHAREMOS MUY PRONTO.

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

muy lindas sus ideas son muy llamativas para los niños....felicidades tias de ecatepec sigan multiplicando sus talentos....

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

les quedo muy bonita su maqueta en especial los nuñequitos echele ganas!!!!
EBI IXTAPALUCA

valeria EBI Ixtapaluca dijo...

Oh!! muy bonito me encanto linda maketa felicidades EBI Ecatepec me fasino!! y supongo asus niños tambien!...:)

Cecilia (Tacubaya) dijo...

Wooa me encanto,seguro los niños quedaaron sorprendidos y el espiritu que se transmitio hacia ellos :) saludos a todas las maestras Dios las bendiga

marilu dijo...

Que buenas ideas me gustan mucho, las tomare en cuenta para mi clase grasias.

marilu dijo...

Esta bonito y didactico las cosas que hizieron pienso que asi los niños sabran mas de lo que se trata la historia de Gedeon

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

estan muy bonitos los muñequitos me encantaron les quedo super padre felicidades tias
EBI IXTAPALUCA

¡¡¡**MiReYa**!!! dijo...

Las tias de Ecatepec estamos en a Fe con a misma indignacion ante la situacion que pasan os pekeños. Esta idea fue muy linda y se tomo una idea del blog.
Que Dios as bendiga.
Mireya
EBI ECATEPEC