02 julio 2011

4 comments:

tia carla (EBI- Puebla) dijo...

vamos en la fe Dios va a bendecir grandemente a los niños. Desgraciadamente los niños tambien estan pasando por problemas, y no nos damos cuenta, como una niña de 11 años, en estos dias llego sola a la iglesia, llorando porque sus papas pelean mucho, y ella esta desesperada, yo le hable de la campaña, pues ella ya ha participado, y ha tenido respuestas,ella ahora esta en la Fe y tengo la certeza de que Dios va a cambiar esta situacion.

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

estan muy lindos todos los poster me encantaron y a los niños les van a encantar....

TIA Daniela dijo...

Estan tan bonitos los poster el para una clase mas interesante

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

OOOHHHHH!!!1 YO QUIERO ESTOS POSTERS PARA MI EBI ESTAN PADRISIMOS, LLAMAN MUCHO LA ATENCION Y ESTAN LOS AMIGUITOS DE LA FE.
QUE LINDO.