19 julio 2011

9 comments:

Angelica Iztapalapa dijo...

WoooW!!! ... ME ENCANTOO!!! ... muy lindos y crativoz !!

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

LES QUEDARON MUY BONITOS EN ESPECIAL ME GUSTO MUCHO LA MAQUETA LA PRIMERA IMAGEN FELICIDADES!!!!!!

Evelyn EBI ixtapaluca dijo...

muy lindos los recursos que utilizaron las maestras de xochimilco felicidades me imajino que el pasado domingo fue una gran bendicon y muy lindos los travajitos de los niños....

cristina dijo...

me gusto! los muñequitos se me hacen una manera mas real para que los peques puedan entender la clase
EBI-NAUCALPAN

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

MUY BONITOS LOS MUÑEQUITOS QUE BUEN RECURSO PARA LA CLASE

angelica chalma dijo...

muy bonita maqueta y fantoches Dios bendiga mucho a la ebi de xochimilco saludos de la ebi cahlma

valeria EBI Ixtapaluca dijo...

muy bonito EBI Xochimilco felicidades!

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Es un buen ejemplo de que de algo tan sencillo podemos hacer algo que a los niños llame la atención, estoy segura que ellos conservaran su palitoche y es una gran ayuda para que ellos recuerden el tema. Bendiciones

Cristina Nieto dijo...

HERMOSOS TRABAJOS, FELICITO A LA EBI DE XOCHIMILCO ...DIOS LAS BENDIGA